Moviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RuizSoto

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, me gustaría haceros una encuestilla, ya que en breve se me acaba la permanecía y quiero saber que móvil es el que mas tiene la gente y el por que.

¿que modelo y marca de móvil usáis actualmente?

dualoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Iphone! Hace falta explicar porque....

Locoslot

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Yo tengo un xperia arc, la verdad es que va muy bien. Tiene una cámara de 8mpx, graba vídeo en hd y tiene una pantalla de 4.2 pulgadas. Su procesador va a 1.2 ghz y eso se nota, he tenido iphone 4 en las manos y la verdad es que me gusta más el mio, es una cuestión de gustos.
Te dejo una foto para que veas su camara
4de55740-5ae3-2c23.jpg

xavieret

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Antes Htc Desire y ahora Htc Sensation.

Android, no hace falta decir nada mas no? ;)

Un saludo

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Sony Ericsson xperia neo v, simplente porque me lo regalaba Movistar con la tarifa de datos mas barata. No va nada mal todo hay que decirlo, hasta ahora cero problemas. Pero si hubiera tenido pasta o gastase mucho dinero en movil me hubiese decantado por un galaxy s2, para mi le da cien patadas al iPhone. Saludos.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Hace unos dias le hice esa pregunta a un profesional de la telefonía móvil y me contestó,

" en smartphones, HTC o Samsung, el resto basura ". Saludos

RuizSoto

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, sin duda alguna Samsung le ha comido el terreno a Apple, supongo que hubo estampida de empleados de la segunda a la primera o ¿no?, lo que si es bien cierto es que Samsung no tiene nada que envidiarle a Apple y a precios bastante mas económicos.

Si me equivoco me rectificáis, ¿vale?.

Samsung tiene sistema operativo Android 2.2 o 2.3, que si nos metemos en el Market Android, podemos disfrutar de miles de aplicaciones gratuitas, luego en las características son mas o menos similares, teléfono móvil que usamos para llamar y que nos llamen, con o sin tarifa de datos, la batería si le das caña dura un día o menos.

Iphone tiene sistema operativo iOS 5, es decir que tiene sistema operativo propio, en este no se como ira su Market si tiene o no tiene, pero lo que si se que si quieres alguna aplicación nueva o la pagas o te rebanas los sesos buscando la manera de hacerlo fuera de la legalidad, parecidas características, teléfono móvil que usamos para llamar y que nos llamen, con o sin tarifa de datos, la batería si le das caña dura un día o menos, a esto tenemos que sumarle que vale casi el doble.

Yo antes pensaba desde mi punto de vista que los privilegiados eran todos aquellos que tenían un Iphone, pero hace meses atrás me he dado cuenta de que los realmente privilegiados son aquellos que disponen de tecnología punta a precios asequibles a todos los bolsillos y sin envidiarle nada a las empresas con un nombre y trayectoria intachable.

Me voy a decantar por un Samsung por sus características, precio y por el uso que le voy a dar.

Una comparativa de una pagina web: http://www.todocelular.es/compare/1907-2155-2148.html

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
En cuanto al S.O. no lo dudes, ANDROID y a ser posible, la última versión.

LeRaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
El iPhone tiene la appstore, que es la tienda de apple.

Pues a ver, yo te voy a dar mi opinion. Yo tengo un Nexus One y un iPod touch.

Sin querer desprestigiar al iphone, que es un buen movil, todo hay que decirlo, porque va muy bien... (eso faltaba, un S.O. echo exclusivamente para un movil....., solo faltaba que no fuera bien).

el gran problema de los iPhones que veo yo son:

- No tienen radio (a no ser que te compres un accesorio), con android hay moviles que van con radio y sin radio. eso ya es una cosa de si lo usas o no.
- No reproduce flash (a no ser que le hagas un jailbreak, te instales la tienda pirata y te bajes un programita que lo que hace es emularte el flash. En android a partir de la 2.1 o 2.2 lleva flash.

con lo de flash, muchos te dirán que si es que HTML5 es el futuro y que el formato flash desaparecera.... que no se que que no se menos, si bien, eso está de puta madre...., pero en el futuro ya hablaremos, pero hoy por hoy, la realidad es que muchas paginas usan flash y si no se pueden ver la mitad de paginas......, si no, no hubieran sacado para iphone aplicaciones que lo que hacen es convertirte el flash en html5.....

- Necesitas sus cargadores originales, si te compras uno un poco piratilla, olvidate de que cargue.
-Ahora han sacado la barra de notificaciones, pero antes, teniendo un iphone, ver las notificaciones que tenias implicaba el tener que moverte por todas las paginas que tuvieras buscando la notificación.
-No tiene widgets
Te planta todas las aplicaciones instaladas en la pantalla principal (en android te puedes configurar los iconos que quieras en el escritorio) vamos, que es mas personalizable.

Y sobre todo, que es lo que me da tanta rabia de apple es que para todo, necesitas pasar por itunes, olvidate de ir a casa de un amigo a copiarte algo, que si no tienes el itunes........, no se si habrá programas en la appstore que puedas hacer eso, pero ya estamos en buscar programas de terceros para poder hacer algo tan sencillo como usar el almacenamiento del movil como usb.

Está claro que cada uno tendrá sus preferencias y sus gustos, pero vamos....., cosas tontas como poner un mp3 como melodia de movil, o poder enviarte aplicaciones por bluetooth o al propio correo e instalarlas desde ahi...., es algo muy comodo la verdad.

y34r_z3r0

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
...Pondre antecedentes para que no se me tache de nada:

_Ordenador Personal: iMac
_Ordenador del Curro: PC
_Reproductor: iPodTouch 4 Gen (iOS 5)
_Movil personal: Samsung Galaxy Nexus ( Android 4.0 Ice Cream Sandwich) ( vengo de un htc Desire con Froyo)
_Movil Curro: iPhone 4

...a dia de hoy, con Android 4.0, elegir iOS o Android, ya sera una cuestion filosofica...y de que valora cada uno...yo para mi, pese a como veis, soy usuario de Apple, me quedo con Android para moviles, por que¿?

Por que ODIO esa necesidad de estar atado a mi ordenador y al iTunes...
Por que soy usuario de las aplicaciones nativas de Google, y de las especificas para movil tb, , y pese a que muchas apps de iOS ya las quisiera Android, no son para mi imprescindibles, y si las de google, y teniendo un movil oficial de google, lo tengo siempre todo a la primera

si no se va a tener un movil oficial de google...si es cierto...prefiero el iPhone

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
RuizSoto dijo:
Jonipaer Geckos dijo:

Hola Jonipaer Geckos, ¿que móvil usas actualmente?

Si lo que quieres es estar a la última en móviles, no te guies por lo que yo uso.

A pesar de estar muy informado por que me muevo en sectores paralelos a la telefonía, soy de los que piensa que un móvil es para hablar y punto, para hacer fotos tengo mi reflex, para navegar mi portatil y para escuchar música, mi MP3.

Tengo un Nokia de lo mas sencillo que me regalaron en Orange, sin internet, con camara 2.0 y con radio, vamos que me sobra para lo que yo le pido a un móvil. ;)

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Locoslot dijo:
Yo tengo un xperia arc, la verdad es que va muy bien. Tiene una cámara de 8mpx, graba vídeo en hd y tiene una pantalla de 4.2 pulgadas. Su procesador va a 1.2 ghz y eso se nota, he tenido iphone 4 en las manos y la verdad es que me gusta más el mio, es una cuestión de gustos.
Te dejo una foto para que veas su camara
4de55740-5ae3-2c23.jpg

no se si diras el arc S, porque ahora esta a un precio razonable y es una pasada!!!! mi proximo movil sin lugar a dudas...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo te puedo contar que tengo el iphone4 y mi chica el galaxy s2.

Sin haber trasteado mucho el galaxy, las diferencias más importantes que veo son:

-En tema fotos y videos el galaxy le da mil vueltas al iphone, sobre todo en fotos con flash.

-La pantalla del galaxy es increible, por contra le veo excesivo tamaño para llevar en un bolsillo.

-El iphone tengo comprobado que es indestrucible.Cuando mi nena de 10 meses se pone tontorrona es el juguete que uso para que se calle y se entretenga, te puedes imaginar la de golpes que se ha llevado...el galaxy no se ha llevado todavia ninguna pero parece más frágil.

En cuanto a operatividad no te puedo decir, ya que con el galaxy apenas he trasteado.

Para terminar estoy 100% satisfecho con mi iphone, para lo que lo uso tengo más que suficiente...

Un saludo!!!

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Jonipaer Geckos dijo:
RuizSoto dijo:
Jonipaer Geckos dijo:

Hola Jonipaer Geckos, ¿que móvil usas actualmente?

Si lo que quieres es estar a la última en móviles, no te guies por lo que yo uso.

A pesar de estar muy informado por que me muevo en sectores paralelos a la telefonía, soy de los que piensa que un móvil es para hablar y punto, para hacer fotos tengo mi reflex, para navegar mi portatil y para escuchar música, mi MP3.

Tengo un Nokia de lo mas sencillo que me regalaron en Orange, sin internet, con camara 2.0 y con radio, vamos que me sobra para lo que yo le pido a un móvil. ;)

Amén Jonipaer !!! pienso igual, yo tengo un nokia C7 y sin internet jejeje

LeRaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
El iphone indestructible:confused: Sera el tuyo que tendra ese "defecto" de fabrica =)
Na fuera de bromas, conozco gente que la pantalla del iphone se le ha ido a la mierda por un golpe tonto, a ver si encuentro un video que comparan la resistencia de los dos a base de golpes , de todas formas yo creo que si se cae mal un movil, se va a la mierda, sea cual sea

Aqui está el video:

iPhone 4S vs. Samsung Galaxy S II Drop Test

Está claro que no te dedicas a tirarlo asi, pero es curioso verlo, aunque luego, es lo que digo, siempre hay algun caso que se te cae de la mesita y cae de tal forma que se escoña para siemrre....

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
LeRaS dijo:
El iphone indestructible:confused: Sera el tuyo que tendra ese "defecto" de fabrica =)
Na fuera de bromas, conozco gente que la pantalla del iphone se le ha ido a la mierda por un golpe tonto, a ver si encuentro un video que comparan la resistencia de los dos a base de golpes , de todas formas yo creo que si se cae mal un movil, se va a la mierda, sea cual sea

pues será defecto de fábrica ;) ;) ;) ;), pero te puedo asegurar que se ha podido "caer" como 30 veces desde lo alto de un parquecito de éstos de niños (calculo 1 metro y poco), otras 30 veces desde lo alto de mi sofá+altura de la cria (pongamos metro y medio), alguna vez desde la altura mía quitándome la cabeza :p (1,65m)....y te puedo asegurar que la funda se me cae a cachos, pero el móvil no tiene ni el más mínimo arañazo....por lo que dices la funda debe ser muy buena :p

Ojo, que no sé la resistencia del galaxy, que todavía no lo he visto caer nunca, dije que me da aspecto como más frágil...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.