Moviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

y34r_z3r0

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cat dijo:
pedro garcia dijo:
mac es tan facil de usar, q parece dificil..........

Lo dificil no es usarlo, es pagarlo! y por calidad precio, sale caro! eso si, son bonitos, nadie te dira que no.

ves a comprarte un mac con 1.000 euros y a ver que te llevas, y ves a comprarte un pc con 1.000 y veras la diferencia...

Te respondes tu solito¿?....por 1000 euros te llevas en mac un MB Air que es el mejor ultrabook que hay...de verdad...estoy muy lejos de ser un fanboy...pero las cosas por su nombre... de todos modos esta es la eterna lucha....que cada uno compre lo que quiera y pueda...

LeRaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
el vista? si es de los cagarros más grandes de la historia. Tenia un portatil que no podia correr el Windows VIsta y el 7 lo manejaba de lujo.

Yo sigo pensando que Mac será muy bonito y funcionará todo lo bien que quiera la gente, no diré nunca que no, pero el precio....., es pa pensarselo, si trabajas con edicion de sonido, video y demás, si, pillate un mac, si vas a entrar en internet, bajarte archivos, ver el correo y lo tipico que se hace....., pa que gastarte 3 veces más por un mac?? para que, en fin, si no quieres virus y demás, una distribución linux como Ubuntu y arreando......, un ferrari es muchisimo mejor que un seat, pero comprarse un ferrari para acabar usandolo 4 minutos para ir al trabajo...., no se....., no es necesario....., y lo mismo pienso de los iphones, si, irá muy bien, el tema tactil será una pasada (también es verdad que los android han mejorado mucho en ese aspecto), pero cuando quieres hacer algo......, o dependes de itunes, o de programas de terceros para poder hacer algo tan basico como mandar una foto por bluetooth (no se si lo habrán cambiado pero al principio no podias mandar un foto por bt en los iphone).

Con el jailbreak, lo unico que te sirve es para bajarte programas gratis y bueno, te puedes poner un programa en el pc para acceder al movil por ftp, copiarte los programas a la carpeta del installous (tienda pirata de apple) abrir la tienda desde el iphone e instalarla, vamos, un coñazo comparado con android, que simplemente te envias el programa por correo o copiandolo a la tarjeta de memoria. Por cierto, aparte de los foros que están llenos de apps para android, también esta aptoide, que es una tienda similar al installous.....,

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
tengo un iMac en el curro.... por lo que dice LeRaS, como es para el trabajo y tendra un uso especifico, pues el precio ya no te lo miras tanto, pero para casa... solo me lo compraria para que quien viniera a verme viera que me he gastado un pastizal en un ordenador bonito... pero como no es el caso, me voy a la tienda de al lado de casa, le digo como lo quiero y me lo montan en dos dias, y por lo que me cuesta medio mac... y cuando ese se queda obsoleto, me compro otro... prefiero comprarme dos pc en 6 años que un mac que me dure 6... Pero es como dice y34r_z3r0, cada uno se compra lo que quiere (lo de y lo que puede, ya no estoy deacuerdo xD )

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
chavales cada cual q se compre lo q su bolsillo le permita, pero no discutais lo indiscutible y yo por supuesto q lo uso para trabajar pues me dedico a la industria de la musica, mas justamente a la produccion y edicion de audio y en los 16 años q llevo currando en esto, todavia no e visto un solo pc en un estudio de musica(estudios profesionales)... pero vamos como se dice por aqui, para conectarse a internet y bajar unas pelis, te sirve cualquier trasto......

para q comer choped si ay jamon!!!!

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Salvo que tengas un mac en casa, y quizás por compatiblidades e interactuacion sea más importante, SAMSUNG GALAXY S2... le da muchas vueltas al iphone en todo, y en el market la gran mayoría de aplicaciones son gratuitas...

Para mi, no hay ningún tipo de comparación.

Un saludo! José R.

PD: y sacatelo en el phonehouse... yo me lo saque con una tarifa 40 gratis dejando el viejo...

RuizSoto

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, me acabo de pillar el Samsung Galaxy Ace, el S es un estorbo demasiado grande para ser un móvil.

Gracias a todos los las aportaciones y voy a bloquear el tema, ya que no me gusta el camino que esta tomando este asunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.