pedro garcia dijo:es tan facil de usar, q parece dificil..........
pedro garcia dijo:mac es tan facil de usar, q parece dificil..........
pedro garcia dijo:sigo pensando q mac esta mucho mas adelantado, sin ir mas lejos hoy, me e conectado a internet desde un pc y tenia varias ventanas abiertas, bueno pues el ordenador estaba medio petado y no es que fuese mal del todo, si no q los mac van mejor simplemente, para un usuario de pc seria lo normal, pero yo que uso imac, macbook y macbook pro, estaba de los nervios........
pedro garcia dijo:yo uso para trabajar un macbook con 9 años de antiguedad y se tira hasta 9 y 10 horas funcionando, pues bien sabeis lo que hago de vez en cuando para chequear su estado? como tengo dicho macbook y tambien un macbook pro comprado en navidad del 2011, los enciendo a la vez y se encienden con una variacion de 2 o 3 segundos de diferencia y los apago a la vez y lo mismo....cualquiera de ustedes tiene un portatil PC con 9 años y funciona asi? hacer esa prueba con dos portatiles y con esa diferencia de edad y me contais el resultado.....vereis como la calidad precio que tienen no es cara,,,,estoy de acuerdo que es mucha pasta, pero se amortiza, os lo aseguro....
tengo tambien un imac desde hace 5 años y no lo e formateado ni defragmentado ni pasado un simple limpiador ni leches de esas que se hacen a los PC......ustedes hacen estas cosas con sus PC? yo a un pc que tengo para que mi hija vea los cantajuegos en youtube, se lo e hecho varias veces y el ordenador tiene 4 años.....
pedro garcia dijo:yo uso para trabajar un macbook con 9 años de antiguedad y se tira hasta 9 y 10 horas funcionando, pues bien sabeis lo que hago de vez en cuando para chequear su estado? como tengo dicho macbook y tambien un macbook pro comprado en navidad del 2011, los enciendo a la vez y se encienden con una variacion de 2 o 3 segundos de diferencia y los apago a la vez y lo mismo....cualquiera de ustedes tiene un portatil PC con 9 años y funciona asi? hacer esa prueba con dos portatiles y con esa diferencia de edad y me contais el resultado.....vereis como la calidad precio que tienen no es cara,,,,estoy de acuerdo que es mucha pasta, pero se amortiza, os lo aseguro....
tengo tambien un imac desde hace 5 años y no lo e formateado ni defragmentado ni pasado un simple limpiador ni leches de esas que se hacen a los PC......ustedes hacen estas cosas con sus PC? yo a un pc que tengo para que mi hija vea los cantajuegos en youtube, se lo e hecho varias veces y el ordenador tiene 4 años.....
pedro garcia dijo:os aconsejo probar y luego hablar, es dificil opinar de algo que no se conoce, si lo haceis correis el riesgo de no querer volver a ver vuestros PC,,,,recuerdo q cuando salio el vista, decian q seria mas potente q los mac, jajajaja todavia me descojono,,,,, vamos resumiendo señores, mac por encima de pc y sobre el tema moviles tambien es aplicable, por el precio de un mac te compras dos pc q te duraran entre los dos, la mitad q un mac....con estos datos me quedo