Moviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeRaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Puede ser, yo tampoco lo he tenido en la mano, pero si que es verdad que hay móviles que el material parece plastiquete del malo....,

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ostras, no había visto el vídeo cuando he escrito antes...
Ya te digo que el mio lo llevo en una funda de éstas que lo que tapa son los bordes y la parte de atrás y no tiene ni un rasguño...

En cuanto a lo que me refiero del aspecto fragil del galaxy no es por los materiales, es un móvil que se ve muy bien hecho y unos acabados perfectos, al mismo nivel que el iphone. Lo veo frágil por el aspecto que tiene, una pantalla tan grande y tan finito....pero por lo que veo en el video no es así...le enseñaré el video a mi chica, seguro que se alegra ;)

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ZTE Blade xD Quería un móvil Android y por 80€ libre, poco más iba a encontrar con una pantalla decente xD

carlosmr19

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Samsung galaxy 3 y es una mierda.. no me deja actualizar android, mi hermana tiene el galaxy mini y me gusta bastante mas. Nose tu presupuesto pero si tuviera ke pillar uno ahora sin gastarme muxo el mini va bien, te lo suelen dar gratis con la tarifa minima de internet, la de 10 euros, suficiente xa el uso normal.

gido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo un iphone. Mi novia recién se cambió a iphone viene de un samsung galaxy S. También soy usuario de apple, ordenador, reproductor... Y me respuesta es contundente. Un Samsung con SO android, la razón es que apple funciona genial, pero su exclusividad para algunas cosas acaban con mi paciencia.

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas, escribo con lo que tengo desde hace una buena temporada,timoiphone3gs,va como un tiro, pero ser esclavo de un sistema operativo exclusivo , que no me da soluciones si no problemas.
Ni te lo pienses sistema android, el móvil Por supuesto galaxy2,un Pepino de móvil,
Timoiphone4,4s los tengo probados son mas de lo mismo ,por la tontería de tener un timophone solo tienes que ver tarifas ,si tienes ganas de derrochar es tu teléfono. El tercero en discordia los Nokia asociados a gooGle acabo de probar uno esta semana va de cine el sistema que lleva,Estoy con lo que comenta el usuario Gido. Saludos

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Un Htc Sensation y bien contento... Android forever.
Tendre un iphone el dia que apple deje la puta filosofia de depender del itunes para comunicar el iphone con un pc.

Saludos

miguel_crack

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Conozco dos iPhones que con una caída cada uno, pantalla rajada y no una rajita sino rajas por toda la pantalla pero siguen funcionando pero vaya... y Samsung ace y galaxy lo tienen bastante amigos míos y lo tienen bien, puede ser casualidad pero así es jaja

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el tema de las caidas es algo normal y cualquier movil puede ser victima, yo rompi un 3gs de una caida y tengo un 4 q se me a caido varias veces y sigue vivo, depende de como se te caiga......

sobre el tema de compatibilidades y de exclusividad, es cuestion de acostumbrarse, tambien puedes hacer el jailbreak y vereis que se abre un mundo y se acaban dichas compatibilidades y exclusividades,,,,

yo conecte el iphone 4 al ordenador el dia q lo compre, ya no lo e vuelto a conectar y lo puedo usar al 100%.

creo q la gente que nunca a usado mac, le resulta mas dificil el uso de estos moviles o mas utiles los android,,,

sigo pensando q mac esta mucho mas adelantado, sin ir mas lejos hoy, me e conectado a internet desde un pc y tenia varias ventanas abiertas, bueno pues el ordenador estaba medio petado y no es que fuese mal del todo, si no q los mac van mejor simplemente, para un usuario de pc seria lo normal, pero yo que uso imac, macbook y macbook pro, estaba de los nervios........

mac es tan facil de usar, q parece dificil..........

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pedro garcia dijo:
mac es tan facil de usar, q parece dificil..........

Lo dificil no es usarlo, es pagarlo! y por calidad precio, sale caro! eso si, son bonitos, nadie te dira que no.

ves a comprarte un mac con 1.000 euros y a ver que te llevas, y ves a comprarte un pc con 1.000 y veras la diferencia...

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pedro garcia dijo:
sigo pensando q mac esta mucho mas adelantado, sin ir mas lejos hoy, me e conectado a internet desde un pc y tenia varias ventanas abiertas, bueno pues el ordenador estaba medio petado y no es que fuese mal del todo, si no q los mac van mejor simplemente, para un usuario de pc seria lo normal, pero yo que uso imac, macbook y macbook pro, estaba de los nervios........

No. Es que eso no tiene nada que ver con ser un Mac, Windows, o Linux. Eso es cosa del hardware y punto, o de estar mal cuidado, o cualquier cosa xD

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
yo tngo un htc y ya va un poco mal pero la verdad que ya es un poco antiguo... y entre iphone y galaxy por lo que he visto con amigos familiares esque mi proximo sera un galaxy fijo

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo tengo un samsung galaxy que estaba siempre petado hasta la última acualización de firmware android que va como un tiro.
Y ahora mismo escribo desde un Asus Transformer que tengo desde navidad que no tiene nada de nada que envidiar a ningún ordenador portátil. Vamos, hasta ahora para lo que le uso no he encontrado ningún impedimento con respecto a windows y por lo que me han contado hace más cosas que un ipad

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo uso para trabajar un macbook con 9 años de antiguedad y se tira hasta 9 y 10 horas funcionando, pues bien sabeis lo que hago de vez en cuando para chequear su estado? como tengo dicho macbook y tambien un macbook pro comprado en navidad del 2011, los enciendo a la vez y se encienden con una variacion de 2 o 3 segundos de diferencia y los apago a la vez y lo mismo....cualquiera de ustedes tiene un portatil PC con 9 años y funciona asi? hacer esa prueba con dos portatiles y con esa diferencia de edad y me contais el resultado.....vereis como la calidad precio que tienen no es cara,,,,estoy de acuerdo que es mucha pasta, pero se amortiza, os lo aseguro....
tengo tambien un imac desde hace 5 años y no lo e formateado ni defragmentado ni pasado un simple limpiador ni leches de esas que se hacen a los PC......ustedes hacen estas cosas con sus PC? yo a un pc que tengo para que mi hija vea los cantajuegos en youtube, se lo e hecho varias veces y el ordenador tiene 4 años.....

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pedro garcia dijo:
yo uso para trabajar un macbook con 9 años de antiguedad y se tira hasta 9 y 10 horas funcionando, pues bien sabeis lo que hago de vez en cuando para chequear su estado? como tengo dicho macbook y tambien un macbook pro comprado en navidad del 2011, los enciendo a la vez y se encienden con una variacion de 2 o 3 segundos de diferencia y los apago a la vez y lo mismo....cualquiera de ustedes tiene un portatil PC con 9 años y funciona asi? hacer esa prueba con dos portatiles y con esa diferencia de edad y me contais el resultado.....vereis como la calidad precio que tienen no es cara,,,,estoy de acuerdo que es mucha pasta, pero se amortiza, os lo aseguro....
tengo tambien un imac desde hace 5 años y no lo e formateado ni defragmentado ni pasado un simple limpiador ni leches de esas que se hacen a los PC......ustedes hacen estas cosas con sus PC? yo a un pc que tengo para que mi hija vea los cantajuegos en youtube, se lo e hecho varias veces y el ordenador tiene 4 años.....

Pero aquí se esta hablando de móviles jejeje y para un movil las limitaciones del Iphone dan mucho por culo, así que mejor Android ;)

saludos.

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pedro garcia dijo:

en resumen, en mac tras 9 años solo han sido capazes de mejorar 3 segundos, no? o que el antiguo ha perdido 3 segundos y el actual es igual de rapido que el que tiene 9 años ? sigo pensando que por lo que me cuesta un mac me compro dos pc...

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pedro garcia dijo:

Como ya te dije antes... Eso no depende del sistema operativo. Depende del usuario y del hardware. Y sí, yo tengo portátiles viejos que bien acondicionados y cuidados sin problemas pueden ir igual de fluidos que uno actual con el mismo hardware.

¿Un MacBook actual te tarda lo mismo en iniciarse que uno de hace 9 años? Ahí algo falla. Porque el hardware no es el mismo. El hardware del nuevo tiene que ser mucho mejor, por lo que debería tardar bastante menos en hacerlo todo. Si solamente hablas de lo que tardan en iniciarse, sí, se trata del sistema operativo, pero no se trata de que no se estropee, sino de que no ha mejorado.

Como dato, he llegado a arrancar mi ultraportátil (Asus EEE 701, de los primeritos que salieron, lo más mierdosillo que hay en cuanto a hardware) en 10 segundos (o menos, no recuerdo). Y mi sobremesa que es un bicho de la leche, tarda la vida. Porque en el sobremesa tengo Windows, que por mucho que quieras tarda la ostia en iniciarse (claro, varía, pero en mi cacharro poco ralentizado va), y en el otro estuve eligiendo la distribución de linux idónea para que se encendiese en el menor tiempo posible.

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
os aconsejo probar y luego hablar, es dificil opinar de algo que no se conoce, si lo haceis correis el riesgo de no querer volver a ver vuestros PC,,,,recuerdo q cuando salio el vista, decian q seria mas potente q los mac, jajajaja todavia me descojono,,,,, vamos resumiendo señores, mac por encima de pc y sobre el tema moviles tambien es aplicable, por el precio de un mac te compras dos pc q te duraran entre los dos, la mitad q un mac....con estos datos me quedo

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pedro garcia dijo:
os aconsejo probar y luego hablar, es dificil opinar de algo que no se conoce, si lo haceis correis el riesgo de no querer volver a ver vuestros PC,,,,recuerdo q cuando salio el vista, decian q seria mas potente q los mac, jajajaja todavia me descojono,,,,, vamos resumiendo señores, mac por encima de pc y sobre el tema moviles tambien es aplicable, por el precio de un mac te compras dos pc q te duraran entre los dos, la mitad q un mac....con estos datos me quedo

La cosa es que he probado, y sé cómo funciona de sobra xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.