Movimientos extraños en Spider

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, no se si se ha escrito alguna vez sobre este tema en el foro, pero alguien sabe pq las spider hacen esos movimientos tan extraños con la cabeza? Alguien me puede decir si todas las fases que tengan spider en su genetica pueden hacer eso?

Gracias y un saludo

Jaime J. Pons
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Es una pena, pero cualquier fase que se combine con la spider también tendrá esos movimientos.

Agur!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola JJPons el movimiento este es ya de las spider es de genetica pero tanbien te digo que no todas lo tienen.
yo tanbien tengo una y tanbien lo hace pero el animal come muda y defeca con normalidad hace su vida normal aunque haga el movimiento ese de cabeza.
el animal te ara siempre eso asi que no te preocupes mucho porque el ara vida normal.
hay barios compañeros del foro que les a pasado igual si utilizas el buscador encontraras el post este donde lo esplican mejor.
un saludo....
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Por consanguineidad desde luego que no es. La variedad Spider es de las menos consanguíneas al ser una mutación dominante. La razón por la que lo llevan de serie en la genética es porque el animal original también lo tenía, no hay más.
Como dice buli, no les supone problema, ni siquiera para las que muestran los casos más graves y exagerados.
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Un poco tarde para preguntar esto ¿no? despues de la ensalada de spider que te has comprado.

El gen spider lleva asociados otros problemas como la faltad de cordinación, no es por consaguineidad, de hecho en las fases dominantes apenas hay consanguineidad.

Muy probablemente esta falta de cordinación esta asociada a la mutación spider y con un loci muy cercano con lo que la posibilidad de que se disocien durante el sobrecruzamiento es mínima.También cabe la posibilidad de que el causante sea el mismo gen.

Un saludo

David Pineda
 
Arriba