Bueno para empezar, te están montando los de MRW una trola impresionante amigo, por lo menos los de la sucursal de COIN, que es la que viene siempre a mi casa a por los paquetes, son mas simpaticos y atentos con el cliente.
Yo lo que hice fue llamar a esta sucursal, que fue la que me trajo la tortuga muerta, les expliqué lo que pasó, me dijeron todo lo que tenia que hacer (ir al veterinario y pedirle el informe de las causas de la muerte) y que cuando lo tuviese que llamara y venian a recojerlo. Cuando fue estudiado por los de la centrar de Madrid me pusieron la pega de que "no ponia muerte por afixia, sino por un golpe de calor", que vamos yo creo que es lo mismo... pero bueno. Y me pedian los papeles de la tortuga, que podia haber enviado unos de una hermmani que tengo, pero como el chico que me la vendió me devolvió el dinero pues no puse más pega. Eso si, me llamaron y me dijeron que me regalaban unos cuantos viajes gratis por las molestias.
Lo de que te digan que tienes que llamar al 902... es totalmente falso, ya que de eso se ocupan ellos y luego envian el caso a la central para que sea estudiado, y lo de que no te den el libro de reclamaciones.... yo creo que si lo tendran (porque es absolutamente obligatorio), lo que pasa es que no les dio la gana de dartelo.
Algunas centrales están bien, pero desle luego la tuya es la peor, yo iria a por ellos a muerte, que solo de escuchar mi nombre se cagaran por las patas abajo... jejeje
Un saludo y suerte amigo.