M
motard31
Guest
City, cuando te la envíen hazle foto a la caja sin abrir (o jaula) y ve desempaquetando y haciendo fotos para que se vean los detalles, te puede ser de utilidad para reclamar y ejercer presión, si te ve el repartidor mejor. Luego llama y pide las tarifas, ponte serio y les dices que tienes a algún conocido que trabaja en transporte y que se dejen de rollos, que vas a poner una queja en la oficina del consumidor y tienes fotos donde se ve claramente que el embalaje es excesivo, que te reembolsen la diferencia. A nosotros nos llegó una caja de alimento chafado y funcionó, prueba.
A mí me ha llegado el machito de pogona rojo que tanto esperaba y llegó casi muerto, helado, tieso y muy negro; pensé que estaba muerto. Aún no se ha adaptado del todo pero va comiendo y creo que saldrá adelante (menudas fiestas me ha dado, con la UVI todos los días) al final a base de zumo con vitamina, calcio y pienso triturado empezó a comer a los 3 días.
Lucha, que si te ven duro aflojarán.
V'sssssssssssss.
A mí me ha llegado el machito de pogona rojo que tanto esperaba y llegó casi muerto, helado, tieso y muy negro; pensé que estaba muerto. Aún no se ha adaptado del todo pero va comiendo y creo que saldrá adelante (menudas fiestas me ha dado, con la UVI todos los días) al final a base de zumo con vitamina, calcio y pienso triturado empezó a comer a los 3 días.
Lucha, que si te ven duro aflojarán.
V'sssssssssssss.