Muestranos tus creaciones ( fotografia )

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
No me estraña que la hayan cogido, es buenisima.
erllre crees que con esta camara se pueden hacer buenas fotos, me la ofrecen nueva por 425Eur.

NIKON D60 + OBJ AFS DX 18-55 GII
Descripción
La D60 es una SLR digital de formato DX de alto rendimiento con una resolución de 10,2 megapíxeles. Fácil de utilizar y de manejar, es el modo perfecto para explorar la magia de la fotografía SLR digital. Se puede confiar en el modo AUTO de la cámara para que se ocupe de las situaciones cotidianas o bien utilizar una de sus distintas opciones para conseguir un control más creativo. A través de su menú intuitivo, se puede acceder fácilmente a las funciones creativas incorporadas. Para que sea muy cómoda, la presentación de la información gira en función de la orientación de la cámara y dispone de un mecanismo interno de autolimpieza y un sensor localizado en el visor que apaga la pantalla. Con una puesta en marcha casi instantánea y un cuerpo ligero y pequeño, esta cámara está preparada para acompañarle a todas partes. Con la D60, la fotografía impresionante está a sólo un paso.

El KIT D60 18-55 II incluye el ligero objetivo NIKKOR AF-S DX 18-55 mm, perfecto para las tomas de interior, bodas, retratos e impresionantes paisajes.

Quick Info
(* n.d. se entiende Info información sobre la característica no disponible)
Código Descripción Sensor Factor de multiplicación Tipo Memoria Flash Óptica Display LCD (Pulgadas) Estabilizador
NI-D60PACK2 NIKON D60 + OBJ AFS DX 18-55 GII 10.2 Megapixel n.d. MMC, SD, SDHC Incorporado Nikkor 2.5 Sí
Ficha Técnica
Sensor 10.2 Megapixel
Factor de multiplicación n.d.
Tipo Memoria MMC, SD, SDHC
Flash Incorporado
Óptica Nikkor
Display LCD (Pulgadas) 2.5
Estabilizador Sí
Sensor óptico / Tipo sensor óptico Sensor CCD de 23,6 x 15,8 mm
Balance de blancos / Tipo 8 modos (cuando se selecciona Auto, admite el balance de blancos TTL con el sensor de imagen principal y con el sensor RGB de 420 segmentos) con posibilidad de ajuste de precisión
VISOR Visor réflex de objetivo único y espejo con pentaprisma a nivel del ojo
Batería Una Batería recargable de ion de litio EN-EL9
PESO 495 g aprox. sin batería, tarjeta de memoria ni tapa del cuerpo

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias jonipaer...

Con nikon en digital no he trabajado nunca, pero he estado mirándola y tiene muy buena pinta, yo creo que para empezar está muy bien, y además el objetivo es estabilizado, eso también es bueno...y de precio está genial, más barata todavía que en la tienda que tengo yo como referencia de precios (3 eurillos)...si te gusta yo creo que puede ser una buena compra...

Un saludo!!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jonipaer dijo:
No me estraña que la hayan cogido, es buenisima.
erllre crees que con esta camara se pueden hacer buenas fotos, me la ofrecen nueva por 425Eur.

NIKON D60 + OBJ AFS DX 18-55 GII
Descripción
La D60 es una SLR digital de formato DX de alto rendimiento con una resolución de 10,2 megapíxeles. Fácil de utilizar y de manejar, es el modo perfecto para explorar la magia de la fotografía SLR digital. Se puede confiar en el modo AUTO de la cámara para que se ocupe de las situaciones cotidianas o bien utilizar una de sus distintas opciones para conseguir un control más creativo. A través de su menú intuitivo, se puede acceder fácilmente a las funciones creativas incorporadas. Para que sea muy cómoda, la presentación de la información gira en función de la orientación de la cámara y dispone de un mecanismo interno de autolimpieza y un sensor localizado en el visor que apaga la pantalla. Con una puesta en marcha casi instantánea y un cuerpo ligero y pequeño, esta cámara está preparada para acompañarle a todas partes. Con la D60, la fotografía impresionante está a sólo un paso.

El KIT D60 18-55 II incluye el ligero objetivo NIKKOR AF-S DX 18-55 mm, perfecto para las tomas de interior, bodas, retratos e impresionantes paisajes.

Quick Info
Código Descripción Sensor Factor de multiplicación Tipo Memoria Flash Óptica Display LCD (Pulgadas) Estabilizador
NI-D60PACK2 NIKON D60 + OBJ AFS DX 18-55 GII 10.2 Megapixel n.d. MMC, SD, SDHC Incorporado Nikkor 2.5 Sí
Ficha Técnica
Sensor 10.2 Megapixel
Flash Incorporado
Óptica Nikkor
Estabilizador Sí
Balance de blancos / Tipo 8 modos (cuando se selecciona Auto, admite el balance de blancos TTL con el sensor de imagen principal y con el sensor RGB de 420 segmentos) con posibilidad de ajuste de precisión

jonipaer!! yo tengo esa camara, compre un kit parecido, para mi es una camara impresionante, y conozko a mucha gente que premia muy muy muy bien la reolucion final de la ffotografia de la D60, yo te la recomiendo, a mi nada mas salir me costo 700€ con un objetivo mas, asique ese precio le veo muy bien!!!

animo que para empezar es una camara coj.**onudaaa!!!

saludosS!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Gracias por la respuesta chicos, la verdad es que hace años hacia bastantes fotos con reflex analógica y hasta gané un premio, pero cuando salieron las digitales vendí todo porque la digital me parece muchomas comodo y económico y ahora que quiero volver a la reflex en digital voy perdido, la D60 me gusta por precio y calidad, pero hecho en falta un objetivo de largo alcance, no se si buscar alguna que ya lo incluya en el kit, me imagino que saldrá mas barata.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Este pack parece mas completo no ? por 515Eur.

NIKON D60+OBJ AFS DX18-55GII+55-200
Descripción

NIKON D60 + objetivos AFS DX NIKKOR 18-55 mm y AFS DX 55-200 mm

El KIT D60 18-55 + 55-200mm incluye el ligero objetivo NIKKOR AFS DX 18-55 mm, perfecto para las tomas de interior, bodas, retratos e impresionantes paisajes y el objetivo AFS DX 55-200 mm con un zoom compacto 3,6 x equipado con el motor exclusivo SWM, funciona de forma rápida, precisa y extremadamente silenciosa.

Quick Info
NI-D60PACK1 NIKON D60+OBJ AFS DX18-55GII+55-200 10.2 Megapixel n.d. MMC, SD, SDHC Incorporado Nikkor 2.5 Sí
Ficha Técnica
Sensor 10.2 Megapixel
Flash Incorporado
Óptica Nikkor
Estabilizador Sí

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues con ésto te digo lo mismo, los objetivos no los conozco pero cubririas un rango desde 18 a 200 mm, con eso puedes hacer prácticamente todo tipo de fotos...así que ese pack seguro que te sale mejor que si luego más tarde te compras el tele-zoom por separado....

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una de hace algún tiempo:

3418364552_2552a13804_o.jpg

Y alguna de un bicho:

3524394837_a3657ce488_b.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la de la ranita está genial, me gusta mucho...

bueno, aquí alguna de éste finde:

3584929356_e46f0ff41b_m.jpg

3584155291_a9ac3648b5.jpg

y cómo no, alguna de los bichos:

3585154116_b2f93279dc.jpg

3584347627_feac1afb71.jpg

3585153956_2ce9d83866.jpg

Un saludo!!!

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Un par de este finde, espero les gusten.

Saludos!!!

Adjuntos

• _mg_0384-r1024cfredu.jpg
    _mg_0384-r1024cfredu.jpg
    71,7 KB · Visitas: 145
  • _mg_0389-r1024cfredu.jpg
    _mg_0389-r1024cfredu.jpg
    58,3 KB · Visitas: 123

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
erllre me alegra que te guste...
... otra de ese dia y una de ahora mismo.

Bueeeeeenas noches.

Adjuntos

• img_0386.JPG
    img_0386.JPG
    124,6 KB · Visitas: 127
  • Imagen 033-2.JPG
    Imagen 033-2.JPG
    136,6 KB · Visitas: 150

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
una mas de frases y una de velocidades....

una pregunta... alguien sabria decirme a que velocidad paso esa camioneta?

Saludos!!!

Adjuntos

• _mg_0548-1.JPG
    _mg_0548-1.JPG
    131,8 KB · Visitas: 146
  • img_0553.jpg
    img_0553.jpg
    126,3 KB · Visitas: 153

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
crotalus la velocidad no sabría decírtela...lo que está claro es que para salir así no iba a 40 KM/h...

Pues aquí van unos cuantos ratoncillos:

3597116251_2e12261aaa.jpg

3597116255_920a89d1e2.jpg

3597116261_26b53a9010.jpg

3597116269_7fe9971b5f.jpg

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola erllre, fantasticas fotos, me quedo con tu permiso la ultima del primer pelito en el vaso, jeje, un saludo.

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
[quote author=FOTO DEL COCHE]Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG)
Anchura: 3888 píxeles
Altura: 2592 píxeles
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 400D DIGITAL
Fecha en que se tomó: 2009:06:04 21:09:10
Tiempo de exposición: 1/4 seg.
Valor de apertura: Valor de Exposición 4,97 (f/5,6)
Tasa de velocidad ISO: 100
Con flash: El flash no disparó, modo de flash obligatorio.
Modo de medida: Patrón
Programa de exposición: Prioridad de apertura
Longitud focal: 18,0 mm[/quote]
Paso volando jejejeje estaba cambiando el semaforo.

Me molan mogollon lo ratoncillos

cuentame de tu tecnica
leí mas arriba que usas un cristal y cartulina blanca o negra debajo segun la intención.... luces adicionales? algun flash con atenuacion?...
alguna foto del montaje completo?

Saludos y gracias por las luces que puedas arrojar sobre el tema jejejeje (chiste de fotografo) jajajajajja

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ahí va otra con el vasito...

3597964408_a3e25cc02c.jpg

Crotalus, efectivamente están hechas sobre un cristal, ahora mismo no tengo ninguna fotillo del miniplató que tengo montado en casa, ya le haré una para que lo veáis. Como iluminación utilizo dos flashes de estudio, cada uno con su correspondiente ventana colocados a un lado, cada uno a unos 45º del bichín...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias chicos, al final me voy a poner "colorao"...
Pues Jonipaer, me estoy planteando empezar con tema eubles, así que si al final me decido ya te subiré fotos de ellos...

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
me encantaría ver una obra de arte de las tuyas con eubles, porque yo lo estoy intentando y mas que obras de arte, son obras de hormigon. pero yo no desisto, este finde otra vez al ataque, ahora que mi Barça descansa tendré mas tiempo. Por cierto, esto de estar un mes sin ganar un titulo, no se si lo llevaremos bien...