jejejje, pues yo el pisa encima de la mesa no, pero lo tengo guardadito en un armario abandonadito el pobre...y eso que no tengo objetivo decente que me cubra esa focal, pero estoy en espera de poderme comprar el canon 24-70L...pero bueno, ya sabes cómo es ésto, también está en la lista de la compra el tokina 11-16 y el mp-e65, aprarte del flash para macro...lo dicho, una verdadera ruina, asi que hay que ir poco a poco...
Buen regalo para tu hermana, yo todavía no la he podido estrenar en condiciones, ya que ultimamnete por aquí todos los fines de semana ha estado haciendo mal tiempo, pero bueno, alguna cosita en casa he podido hacer y la verdad es que estoy muy contento, no me ha defraudado para nada, ya que los únicos "fallitos" que he encontrado en la 400d con la 50d no los tengo. Y pongo fallitos entre comillas porque para nada son cosas importantes, por un lado el visor, a mi me gusta enfocar cuando puedo en manual, y el visor de la 400d es bastante pequeño, con lo cual eso unido a que cada dia mi vista es peor me cuesta mucho enfocar...Y el otro fallito es el enfoque servo, que era muy raro que me enfocara bien la cámara a cosas en movimiento, no sé si será habitual en la 400d o que mi cámara no está bien...pero bueno, quitando éstas dos cosillas por lo demás un 10...
Las fotos de la bicha impresionantes, ese ojo es una pasada y qué decir de la nitidez, realmente unas fotos que son un regalo a la vista, así que no dejes de subir fotillos para que podamos disfrutarlas...
Un saludo!!!