Muestranos tus creaciones ( fotografia )

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Con que modo haces eso de la imagen de los petardos, que se vea la rafaga así como el punto de luz alargándose:confused: Un saludo.

Anibaloski

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola

Pues la de la montaña es la isla de Madeira llegando en barco, y si parece que se abre el cielo, jeje

Como soy cocinero pues me gusta la comida, ;)

Pues Monty me parece que la hice con el modo BULB, que supongo que lo tienen todas las DSLR, sin trípode y sin disparador auto (claro),
aunque no me acuerdo bien, si no lo hice así lo hice con el modo "S" en el que yo ajusto el tiempo de exposición y la apertura se calcula automático,
no tengo los datos de el tiempo ni de la apertura,

Un saludo

Aníbal

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Alguien controla de HTML para echarme una mano en la creación de una galería de fotos?
( algo muy simple, nada de lenguaje complejo )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Anibaloski,
te pego parte de los exif de tu foto donde puedes ver los parámetros con los que la realizaste:

# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 4/10 second = 1/2.5 second = 0.4 second
# Lens F-Number/F-Stop = 71/10 = F7.1
# Exposure Program = manual control (1)
# ISO Speed Ratings = 1600

La hiciste en manual y en posición B, ya que la velocidad de obturación es de 1/2,5 seg, que yo sepa ninguna cámara tiene pasos intermedios en las velocidades, es decir, pasarias de 1/2 a 1/4, pero nunca 1/2,5 seg que es el tiempo que mantuviste pulsado el disparo.

Anibaloski

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola

Uhou ¿como has echo eso?, ¿exif? nunca lo había oído.

Por cierto, lo he estado mirando y la a100 que yo tengo, pasa de 2 a 2,5 a 3,2 y a 4 segundos,
tanto en el modo "S" como en BULB, no se si es a lo que te referías o quizá hay que hacer algún tipo de conversión.

Gracias por buscarlo, jeje.

Aki otra de las fiestas,

Y esta es la "mejor" foto que he hecho de la luna, tiene que ser cuando es casi de día todavía, si no, me sale super iluminada.

Un saludo

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
ultimamente en este foro se habla ruso? ;).
flipo con vuestras creaciones, y muy buenas esas de tiempos que hablais, que creo que halgo pille.
tambien hay alguna especial como esa de la ciudad de las artes de erllre , es esplendida!! enhorabuena a todos autenticos pedazos de profesionales,

por cierto anibal muy guapas esas fotos de las fiestas, con las salidas, otro artistazo en el grupo.

Smigol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Lizard, mírate este enlace,

http://jalbum.net/

son albumes distintos, te bajas en programa y luego eliges el skin que más te guste entre un montón.

Creas el album en tu ordenador y luego lo subes a tu servidor web.

Saludos

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Anibaloski dijo:
Hola

Uhou ¿como has echo eso?, ¿exif? nunca lo había oído.

Por cierto, lo he estado mirando y la a100 que yo tengo, pasa de 2 a 2,5 a 3,2 y a 4 segundos,
tanto en el modo "S" como en BULB, no se si es a lo que te referías o quizá hay que hacer algún tipo de conversión.

Los datos exif son un montón de datos que se puede ver de las propiedades de la fotografia, tanto parámetros de la toma, distancia focal utilizada, cámara con la que se ha tomado, nombre del propietario de la fotografia, etc etc, yo sólo he pegado los datos de los parámetros de tu toma.
Yo los miro con un complemento para el mozilla firefox, si pones en google exif mozilla (exif viewer) te lo puedes descargar desde el primer enlace que te sale, es gratuito (no sé si está permitido ponerte aquí el enlace directo). Una vez que lo tienes instalado simplemente botón derecho sobre la foto y le das a view image exif data, se te abrirá otra ventana donde ya podrás ver todo. Yo lo utilizo mucho, ya que se aprende bastante sabiendo más o menos como se ha hecho esa foto que tanto nos gusta...
En cuanto a las velocidades de tu cámara desconocía que tuviera esos "tiempos intermedios", así que no puedo decirte si la hiciste en bulb o en S...

Para hacer fotos a la luna y que no se te queme tienes que darle menos exposición, ya que la luna desprende mucha luz aunque no lo parezca, con lo que si normalmente nos fiamos de la lectura de la cámara es bastante probable que nos salga sin detalle.
Te pongo una que hice algún tiempo:

2655759725_895a64aefc_m.jpg

El degradado azul está metido posteriormente con photoshop, en éste caso no se ven los exif ya que no es la foto original, ya que se trata de un recorte con un posterior procesado con photoshop, pero más o menos debí hacerla a 1/125 seg; F/8 e ISO 100...

Gracias Davidkingii, ya que te ha gustado la de la ciudad de las artes te pongo alguna más:
3094660039_14afe59b23.jpg

3095023375_328c85a169.jpg

Perdón por el tocho!!!

Un saludo

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Isidro muchas gracias por el enlace, ya lo conocía y no acaba de convencerme mucho...a ver si encuentro un ejemplo e lo que busco o so lo enseño...

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wowwww tienen todos unos trabajos espectaculares la verdad.... me deleito con ellos...

la verdad me gustaria que pudiesen colocar los datos del exif para asi saber con que equipo y en que condiciones se hizo la toma, asi aprenderemos un poco mas todos de todos.

Les dejos una fotillo resultado de la combinacion de tres tomas

n749499021_1418154_1849023.jpg

imagenes originales tomadas en formato bruto CR2, revelado a jpeg

[quote author=EXIF]
Exif IFD0

* Camera Make = Canon
* Camera Model = Canon EOS 400D DIGITAL
* Picture Orientation = normal (1)
* Last Modified Date/Time = 2009:02:27 00:36:12

Exif Sub IFD

* Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 5/1 second = 5 second
* Lens F-Number/F-Stop = 90/10 = F9
* ISO Speed Ratings = 1600
* Original Date/Time = 2009:02:27 00:36:12
* Shutter Speed Value (APEX) = -142170/65536
Shutter Speed (Exposure Time) = 1/0.22 second
* Aperture Value (APEX) = 415488/65536
Aperture = F9
* Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
* Focal Length = 18/1 mm = 18 mm
* Image Width = 3888 pixels
* Image Height = 2592 pixels
[/quote]

Espero les guste.
Saludos!

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Del concierto de ayer...tiradas desde el foso :)

Adjuntos

• Betagarri 2 redu.JPG
    Betagarri 2 redu.JPG
    48,3 KB · Visitas: 185
  • kutxi redu.JPG
    kutxi redu.JPG
    35,2 KB · Visitas: 168

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Jajaja, gracias gracias :D

Y ya para terminar, un par de KOMA; para ver todas las fotos del concierto www.flickr.com/aitor_higuera

Adjuntos

• kutxi palmas redu.JPG
    kutxi palmas redu.JPG
    36,6 KB · Visitas: 167
  • Brigi koma 6 redu.JPG
    Brigi koma 6 redu.JPG
    52,9 KB · Visitas: 177

Anibaloski

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola

David me alegro de que te gusten, je je, esas de cohetes están bien, para las siguientes fiestas a ver si salen mejor y también si te apuntas.

Muy definida la de la Luna, también me gusta la de Lizard en los primeros posts. Practicare mas con la Luna a ver si consigo fotos de esa calidad,
Tengo un 18-70mm y un Sigma 70-300mm, yo lo he intentado con el tele y es lo mejor que he conseguido, supongo que con el 300mm se acerca mas y
es mas conveniente, no?.

Crotalus, eso es HDR?, o algo así, ¿se hace con un programa especial o con el photoshop?,

Como veo, hay bastantes fotos de Valencia, por cierto muy buenas, pues aki pongo algunas de las mías.....