Hola a todos,
Joni, no tenías que tomarte el asunto como te lo has tomado. El resto de usuarios lo han entendido como lo que era, nada más. De todas formas, si uno lee las normas que tienes en cada sección del foro, se daría cuenta de qué hace mal y qué no, pero, para nuestra desgracia, se ve que ese mensaje apenas lo lee nadie.
El foro está para lo que está, es decir, para que los novatos y no tan novatos aprendan y cojan experiencia. Si miras mi mensaje, en ningún momento he criticado tus preguntas, ni el número de las mismas, sino que repites la misma en distintas ocasiones, que no es lo mismo. A mí no me molesta que me preguntes por cómo cuidar a un animal, por mucho que se haya dicho. Tampoco me preocupa que preguntes acerca de conceptos que, a lo mejor, estaban respondidos un par de mensajes más abajo. Lo que sí me "molesta" es que preguntes dos veces lo mismo en la misma o en distintas secciones.
Por supuesto que estas cosas pueden pasar por ser novato, pero por eso tampoco creo que nadie te haya llamado la atención (y lo mismo deberíamos, porque es evidente que no te has leido ni una sóla de las normas; por no leer, no te has leído ni siquiera el comentario que pone justo bajo el título de esta sección, Aguas Internacionales, que es por lo que ha empezado todo esto).
En resumen, si te has enfadado, lo siento, pero creo que es evidente (al menos para el resto lo era) que lo mío no era un tirón real de orejas, sino más bien un toque de humor que esperaba pudieras asimilar (es decir, que entendieses que era una broma y no una "puñalada").
Para no fastidiar más este mensaje, te agradecería que, de tener que decirme algo más, utilizaras los privados del foro. Así los compañeros podrán seguir hablando de fotografía, que creo que sería lo suyo (sobre todo viendo la calidad de las fotos que estamos viendo).
Un saludo,
Luis Casasús