Mundial de motos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Bueno, gentes, en estos momentos ya están con los primeros entrenamientos de Qatar (recordad que las carreras son el sábado a la tarde, no el domingo :p)

Esto empieza.

Jurliki
(Go, Casey, goooooooooo)

B

brox

Guest
Si, por fin!!! Pero creo que te equivocas, la carrera es el domingo por la tarde

http://www.rtve.es/deportes/motogp/

Este es el año de Dani!!!

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Coño, lapsus
¿Por qué se me metió en los cuernos que era el sábado? a+:confused:
En fin, haced acopio de cervecitas :D

B

brox

Guest
Link5 dijo:
este año esta claro, es para Dani Pedrosa, es un gran piloto y muy buena persona.

Este año con la gran ayuda de Stoner (no creo que haya muro), la puesta a punto de la Honda y la calidad de Pedrosa, lo veo como ganador. Creo que va a hacer carreras como las hacía en 250. Y eso que soy mas bien Lorenzista... >:D

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No sabía que había aficionados por aquí¡¡

Lo mío es el Motocross y Supercross, pero llevo años siguiendo el mundial de velocidad.

En la malograda categoría reina (o lo que queda de ella) mi apuesta es Stoner, creo que se llevará el campeonato aunque me gustaría que lo ganase Pedrosa. Sobre todo espero que no se lesione nadie ya que podemos tener un año medianamente entretenido.

Personalmente me gustan más las categorías inferiores, donde hay adelantamientos y mucha más emoción que en MotoGP.

En Moto 2 me gustaría que ganase Julito Simón, aunque lo va a tener complicado se lo merece como nadie. Por otra parte creo que Márquez no tardará en adaptarse a la nueva categoría, es un auténtico crack.

Y en 125 creo que este año es sin duda el de Terol.

jose luis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo siempre voy a muerte con Pedrosa,yo creo que este año si le respetan las caidas y lesiones sera campeon,tiene una conduccion perfecta sobre la moto.

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Empezamos mal, ayer Bautista se rompió un fémur en la FP3 :(

http://www.motogp.com/es/news/2011/Bautista+broke+left+femur+in+Qatar

Esperemos que vaya todo bien y pueda volver pronto el toledano¡

bautista_preview_big.jpg

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Una pena lo de mi tocayo, si. Y más pena es empezar así un mundial en el que la Suzuki parece que empieza (por fín) a ser competitiva :(
Que se recupere lo antes posible.

Jurliki

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Buf... Carrerón de Terol, la madre que lo trajo. Si casi tuvo que usar un GPS para localizar al 2º :D :D :D

En motogp lo pasé como un enano, hubo momentazos pero, como dije en el primer post...

Jurliki dijo:
(Go, Casey, goooooooooo)

acutus

Active Member
Puntos de reacción
0
Bueno amigos, ya sabeis el resultado de motogp, y...yo apuesto por Lorenzo. Personalmente no me cae bien, pero el tio un un ´´crazy arrogante`` y lleva siempre la mala leche dentro. Dani creo que tecnicamente es mejor y tiene mejor moto, ademas Stoner es rapido como el diablo y querra decir de una vez por todas que esta de vuelta. Creo que si Stoner no sucumbe a los problemas esos que tenia ufff...lo veo ganador, Dani necesita mas confianza en si mismo, pensar en la victoria y visualizarse ganandola, y Lorenzo...que puedo decir, le duele mas que le ganen, que un dolor de muelas, asi que el tio tira a todo lo que da.. :p. Esto acaba de empezar y apunta buenas maneras. Respecto a las otras categorias mejor no escribir para no hacer esto mas largo, pero ojo con Marquez.

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
uff vaya palo me encantaba como arriesgaba pero al final la mala suerte le ha tocado

y34r_z3r0

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
...Se podran decir ahora mil cosas de lo que ha ocurrido, de quien era SIC, de lo bien y mal que hacia las cosas....pero el resumen...por no liarlo con palabras...es que...es una tragedia...hace un año Tomizawa...ahora SIC....como ha dicho Lorenzo " Que Mierda"

hugo99

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
esto sirve para darse cuenta de que aun que los moteros como yo , y los demas por muy protegidos que vallamos nunca es suficiente espero que despues de ver como se le salia el casco , invente algun dispositivo para proteger el cuello...... hoy un dia malo para el moto ciclismo y tambien pienso en lo mal que se debe de sentir Edwards

Ene

Member
Puntos de reacción
0
Vaya palo, el motociclismo pierde a un gran piloto con un gran futuro... Descansa en Paz SIC

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
DEP

Es lo que tiene un deporte de riesgo , nunca sabes que puede pasar. Aun con todas las medidas de seguridad posibles nunca se esta fuera del peligro.

miguek

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Sin duda a sido el peor gran premio de la temporada, Bautista se rompe el femur, Terol apunto de caerse ,Marquez dice adios al campeonato y ya para terminar esta tragedia, sin duda Simoncelli (polemicas a parte) era un piloto valiente y con mucho futuro ,un destino poco justo ,pero asi son las carreras y asi es la p... vida.

hugo99

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
miguek dijo:
Sin duda a sido el peor gran premio de la temporada, Bautista se rompe el femur, Terol apunto de caerse ,Marquez dice adios al campeonato y ya para terminar esta tragedia, sin duda Simoncelli (polemicas a parte) era un piloto valiente y con mucho futuro ,un destino poco justo ,pero asi son las carreras y asi es la p... vida.
te doy toda la razon en lo que prometia y mucho tenia muchas agallas!