reptiliano_vlc dijo:
ira76 dijo:
En cross venden unos collarines, para que el casco apoye sobre los hombros y no sufra con los rebotes,....
En cuanto al accidente, me extrañó muchímo que se le saliera el casco,... en los de calle por lo menos llevan la anilla que cuanto más tiras más se bloquea,... asi que se me pusieron los pelos como escarpias cuando ví el casco rodando después del golpe.
Es una gran pérdida.
Pues ya ves , y encima hay gente que luego esta en contra de que sea obligatorio el casco...
Yo tengo moto y NUNCA salgo con ella si no llevo el casco, la chaqueta y las botas, pero también es cierto que no entiendo el porqué de la obligatoriedad del casco (evidentemente sí una recomendación), es como que prohíban la eutanasia. Cada cual puede hacer con su vida lo que quiera, y no lo que el estado le deje, aunque también es cierto, que si no llevas las protecciones adecuadas, y tienes un accidente, deberías de pagar tú o tu familia los gastos de la atención médica en esos casos, tú eres libre de elegir, pero no por ello vas a obligar a pagar a los demás por tus actos.
Esto es desviarse un poco del tema, pero sólo lo comento y cierro este tema, centrándonos otra vez en el mundial...
Bueno..., ¿Quién va a Cheste?, yo estaré en la grada Azul superior...