Mundial de motos

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
souf dijo:
ira76 dijo:
souf dijo:
Bueno..., ¿Quién va a Cheste?, yo estaré en la grada Azul superior...

Estamos en proceso de negociación,.... ;).
Jajaja...
Yo ya compré mi par de entradas el día que salieron a la venta xD

Eso lo hacía cuando no tenía que colocar a dos enanos,... el año anterior a quedarme embarazada del pequeño le metimos 8000 kms a la moto,.. en estos cuatro últimos no llegan a 2000 kms :'(.

y34r_z3r0

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
souf dijo:
calypo dijo:
Rossi no le pisa i menos en la cabeza, como mucho en el video se ve que le pisa un brazo y el sale medio disparado porque pisa una tapa de la moto, pero es Edwards que choca con su espalda y luego el cuello.
Siento comentarte que es rossi el que le pisa en el cuello, busca fotos y vídeos desde otro ángulo (en la autopsia se indica que tiene marca de neumático en el cuello, y coincide con la ducati), pero bueno, da igual quien fuera, es un accidente.
Saludos

Por cierto, bonito homenaje en el Paddock GP de ayer: http://www.rtve.es/alacarta/videos/paddock-gp/paddock-gp-gp-malasia-marco-simoncelli/1233043/

Sabemos sin duda ya que fue Rossi el que le piso el cuello, pero...eso de que se sabe por la marca del neumatico¿?...de donde lo sacais¿?...todos llevan biridgestone , pero es mas..son Slicks, asi que no hay ni marca diferenciadora...haria falta un CSI para determinar quien le pisa el cuello si la unica evidencia fuera la marca que le dejo...

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y34r_z3r0 dijo:
souf dijo:
calypo dijo:
Rossi no le pisa i menos en la cabeza, como mucho en el video se ve que le pisa un brazo y el sale medio disparado porque pisa una tapa de la moto, pero es Edwards que choca con su espalda y luego el cuello.
Siento comentarte que es rossi el que le pisa en el cuello, busca fotos y vídeos desde otro ángulo (en la autopsia se indica que tiene marca de neumático en el cuello, y coincide con la ducati), pero bueno, da igual quien fuera, es un accidente.
Saludos

Por cierto, bonito homenaje en el Paddock GP de ayer: http://www.rtve.es/alacarta/videos/paddock-gp/paddock-gp-gp-malasia-marco-simoncelli/1233043/

Sabemos sin duda ya que fue Rossi el que le piso el cuello, pero...eso de que se sabe por la marca del neumatico¿?...de donde lo sacais¿?...todos llevan biridgestone , pero es mas..son Slicks, asi que no hay ni marca diferenciadora...haria falta un CSI para determinar quien le pisa el cuello si la unica evidencia fuera la marca que le dejo...

He visto una foto por internet en la que se ve claramente que es la moto de Rossi la que le pasa sobre el torso. Prefiero no ponerla, ni siquiera he vuelto a ver el video de la caída, no puedo.

Las carreras son así. Se pueden analizar los factores que llevan al trágico accidente, lo que podía haber pasado de llevar airbag o de no tener control de tracción, o de llevar motos con un paso por curva más contenido, pero la cuestión es que por mucho que se mejore la seguridad siempre habrá la posibilidad de que esto ocurra, y los pilotos lo saben.

Estamos acostumbrados a ver caídas terribles con pocas consecuencias, pero que nadie olvide que cuando un piloto sale a pista se está jugando la vida. Me da muchísimo por culo cuando la prensa/ gente critica a un piloto por su "falta de valentía", hay que joderse...

Todos los que nos hemos puesto alguna vez detrás de una parrilla de salida sabemos lo que hay, queramos o no verlo.

Descansa en paz Marco, serás recordado como un piloto controvertido pero con un potencial que este año asustaba a más de uno de los "grandes".

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No quiero ponerme tampoco el el lugar de Rossi y Edwards, me imagino que habrán revivido mil veces en su cabeza el accidente,... ya de nada sirve saber de quién fue el peor golpe.

El daño está hecho, y nadie pudo hacer nada,... les llega del exterior de la curva y en perpedicular a su trazada,... el sitio por donde menos te esperas que te salga nada en el circuito.

Es un accidente de moto, los pilotos se juegan la vida como nos la jugamos todos cuando salimos con la moto. Ya se que ellos van más al límite, más velocidad,... pero su "entorno" está más controlado, hay más seguridad y en caso de ser necesario las asistencias están allí mismo.

Pero ninguno nos libramos de irnos al suelo (por méritos propios o ajenos,...). este nos llama la atencion por que ha sido televisado, y en los circuitos vemos muchas caidas sin mayores consecuencias,... debe ser que hace mucho que en el telediario no salen los motoristas muertos en fin de semana.

y34r_z3r0

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
souf dijo:
reptiliano_vlc dijo:
ira76 dijo:
En cross venden unos collarines, para que el casco apoye sobre los hombros y no sufra con los rebotes,....

En cuanto al accidente, me extrañó muchímo que se le saliera el casco,... en los de calle por lo menos llevan la anilla que cuanto más tiras más se bloquea,... asi que se me pusieron los pelos como escarpias cuando ví el casco rodando después del golpe.

Es una gran pérdida.

Pues ya ves , y encima hay gente que luego esta en contra de que sea obligatorio el casco...
Yo tengo moto y NUNCA salgo con ella si no llevo el casco, la chaqueta y las botas, pero también es cierto que no entiendo el porqué de la obligatoriedad del casco (evidentemente sí una recomendación), es como que prohíban la eutanasia. Cada cual puede hacer con su vida lo que quiera, y no lo que el estado le deje, aunque también es cierto, que si no llevas las protecciones adecuadas, y tienes un accidente, deberías de pagar tú o tu familia los gastos de la atención médica en esos casos, tú eres libre de elegir, pero no por ello vas a obligar a pagar a los demás por tus actos.
Esto es desviarse un poco del tema, pero sólo lo comento y cierro este tema, centrándonos otra vez en el mundial...

La obligatoriedad del casco solo hay que pararse y reflexionar un momento...en este pais tienes una seguridad social "gratuita", si te dejan ir sin casco y te esnafras, y quedas tocado, el estado va a tener que hacerse cargo de cuentas muy gordas derivadas de los cuidados que te tendrian que suministrar...y eso no rente nada de nada, sumado a que ademas, un muerto es una persona que no cotiza

Por contraposicion, EEUU, alli no es obligatorio ( No en todos los estados) , pero es que tampoco tiene una sanidad publica decente, (si tienen pero no cubre lo que aqui), cada uno tiene su seguro si quiere o puede pagar, y de lo que haga con su vida se encarga el...pero los gastos derivados de sus decisiones, son suyos..

souf

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
y34r_z3r0 dijo:
souf dijo:
reptiliano_vlc dijo:
ira76 dijo:
En cross venden unos collarines, para que el casco apoye sobre los hombros y no sufra con los rebotes,....

En cuanto al accidente, me extrañó muchímo que se le saliera el casco,... en los de calle por lo menos llevan la anilla que cuanto más tiras más se bloquea,... asi que se me pusieron los pelos como escarpias cuando ví el casco rodando después del golpe.

Es una gran pérdida.

Pues ya ves , y encima hay gente que luego esta en contra de que sea obligatorio el casco...
Yo tengo moto y NUNCA salgo con ella si no llevo el casco, la chaqueta y las botas, pero también es cierto que no entiendo el porqué de la obligatoriedad del casco (evidentemente sí una recomendación), es como que prohíban la eutanasia. Cada cual puede hacer con su vida lo que quiera, y no lo que el estado le deje, aunque también es cierto, que si no llevas las protecciones adecuadas, y tienes un accidente, deberías de pagar tú o tu familia los gastos de la atención médica en esos casos, tú eres libre de elegir, pero no por ello vas a obligar a pagar a los demás por tus actos.
Esto es desviarse un poco del tema, pero sólo lo comento y cierro este tema, centrándonos otra vez en el mundial...

La obligatoriedad del casco solo hay que pararse y reflexionar un momento...en este pais tienes una seguridad social "gratuita", si te dejan ir sin casco y te esnafras, y quedas tocado, el estado va a tener que hacerse cargo de cuentas muy gordas derivadas de los cuidados que te tendrian que suministrar...y eso no rente nada de nada, sumado a que ademas, un muerto es una persona que no cotiza

Por contraposicion, EEUU, alli no es obligatorio ( No en todos los estados) , pero es que tampoco tiene una sanidad publica decente, (si tienen pero no cubre lo que aqui), cada uno tiene su seguro si quiere o puede pagar, y de lo que haga con su vida se encarga el...pero los gastos derivados de sus decisiones, son suyos..
Entonces confirmas mi posición, debería ser libre el elegirlo, pero si eliges no usarlo, asume las consecuencias (tanto físicas como económicas) y no hagas a los demás pagar tus elecciones.
Con esto cierro este tema que yo mismo empecé.

¿Mini-quedada en Cheste?

virc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En mi humilde opinión, con las graves heridas que tenía lo demenos era si se les cayó, porque es mejor dejar a alguien tetrapegico a que se muera, aunque no disculpo que se les callera, sino, que yo digo que en esos momentos lo primero es llevarle a un hospital cuanto antes, y de hecho con las heridas que tenía mucho no se podían hacer.

B

brox

Guest
Pufs, se van a cargar los domingos de carreras entre los anuncios y Fonsi... menos mal que al menos esta Dennis Noyes. Preparaos para la gran cagada..

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Ni puto caso que han hecho a las motos en la parte deportiva de los informativos de telecinco en 10 años y hoy qué casualidad que a todas horas. Es asqueroso. Jurliki, creo que era Junito Golosina el del paddock

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
QUE ASCO DE TELE5 !!!! Espero que no me pongan a la Obregon a entrevistar a los pilotos.... ¬¬