Hola!
VeLLiki, enhorabuena por los ejemplares, se que las tienes desde hace poco, pero me gustaría preguntarte qué tal son a la hora de las comidas, o por lo menos si Oliver ( Precission Reptiles) te asegura que son buenas comedoras, porque te cuento mi experiencia:
yo hace ya un par de años tuve una pareja de spilota spilota, perfectas de salud comprada en Hamm a otro criador y....me desesperaba con ellas a la hora de que comieran, les ofrecía las presas recién muertas, descongeladas, recién muertas...se acercaban directo a la presa pero en el último momento reculaban y no querían saber nada más de ella. Así me pasó con rata, ratón, bening, codorniz...hasta que probé con hamster y...bingo! sólo me entraban a hamster!, y muy de vez en cuando a jerbo, y las intentabas "empalmar" una ratita detrás del hamster para ver si las entraba un poco el gusanillo por el sabor a rata y las muy cabritas enseguida notaban el sabor y escupían la rata al primer tiento!!
Bueno, yo con ésto sólo quiero decir es que si te salen "gourmets" como las mías, ármate de paciencia porque la vas a necesitar, pero bueno, imagino que sabes de sobra que es una especie exigente. Suerte con ellas y con tu proyecto de cria!
Saludos!