Nacimiento Kinosternon baurii

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi con las minis no me fallan los caracoles minis también claro pero tampoco microscópicos que ya lo troceara ella y ligeramente machacados pero que sigan vivos para que se muevan un poco. También funcionan cachitos de lombriz de 1 cm aprox. Y s si esta con luz natural (ventana..) mejor al atardecer.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias. Hoy seguire con la lombriz y algo de pescado.
¿haber si quiere un bocata de chorizo?
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
En cualquier tienda de acuarofilia tienes tubifex limpito. Si no pruebas con tubi no hay paella, la larva roja esta quieta.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, en general tardan unos días en comer, no te estreses mucho jeje. Prueba también con pollo y pescado bien finito, seguro que si lo huele no podrá evitar lanzarse, al final todas caen.

Saludos y felicidades!
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La paella la pagamos a escote. Pero el vino le pongo yo.
Se arrancó con el pejerrey y ahora sorprendentemente come de todo!
Gracias a todos. Aunque los que criais de todo direis que soy un cansino es que me hace muchísima ilusion
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1321820812907.jpg
    uploadfromtaptalk1321820812907.jpg
    174,8 KB · Visitas: 212

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De ahora en adelante lo difícil sera que pare de comer je je. Es preciosa cuando las críes sistemáticamente y te quieras quitar alguna hablaremos que me gustaría mucho tener esta especie pero nacidas y criadas en cautividad. Un saludo y enhorabuena otra vez.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno bueno, tanto como sistemáticamente no creo. De dos hembras es la primera puesta que me hacen.
Si que hay otros usuarios que las crían habitualmente, el dueño de Infotortuga, creo. Con una alegría de estas de vez en cuando me conformo!!
La verdad es que es una pasada de especie, me ha costado tener este trío aparentemente sanotes, pero ha merecido la pena.

Gracias!!
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas!
Vuelvo a este tema, por no seguir plagando el foro con mis nacimientos de baurii.
Tirad a la basura todas las teorías que tengáis sobre incubación de huevos; No sirven.
En la parte baja de la incubadora, donde pongo un cacharro con agua, voy dejando los huevos que ni se pudren ni nacen. ¿porqué? no lo sé. Puede que por que me diese pereza tirarlos, o por que me da pena o por tener siempre un huevito que enseñar cuando viene gente a casa sin tener que tocar los que de verdad estan incubándose. Aunque existen teorías que dicen que estoy mal de la cabeza.
En la parte baja de la incubadora, no sé que temperatura hace, generalmente más baja, y la humedad, pues a veces pongo todo perdido de agua y otras veces está reseco.
Anoche, me dió por echar un vistazo a la incubadora y digo vaya, ya se ha podrido.. Y una leche! de uno de esos huevos, volteados, mojados, resecados y mantenidos a temperatura sin controlar ha salido una tortuguita!!
Era un poco tarde y solo he visto que estaba un poco flaca, Normal!!! lleva desde el mes de enero el huevo ahí!!!
Esta tarde a ver si la hago un vídeo con su primer chapuzón en el "acuario de crecimiento"
;)
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena! Al final te haces con un ejercito de Bauris! Si es que nunca se puede desperdiciar nada.
Un saludo.
 
Arriba