Buenas!
Vuelvo a este tema, por no seguir plagando el foro con mis nacimientos de baurii.
Tirad a la basura todas las teorías que tengáis sobre incubación de huevos; No sirven.
En la parte baja de la incubadora, donde pongo un cacharro con agua, voy dejando los huevos que ni se pudren ni nacen. ¿porqué? no lo sé. Puede que por que me diese pereza tirarlos, o por que me da pena o por tener siempre un huevito que enseñar cuando viene gente a casa sin tener que tocar los que de verdad estan incubándose. Aunque existen teorías que dicen que estoy mal de la cabeza.
En la parte baja de la incubadora, no sé que temperatura hace, generalmente más baja, y la humedad, pues a veces pongo todo perdido de agua y otras veces está reseco.
Anoche, me dió por echar un vistazo a la incubadora y digo vaya, ya se ha podrido.. Y una leche! de uno de esos huevos, volteados, mojados, resecados y mantenidos a temperatura sin controlar ha salido una tortuguita!!
Era un poco tarde y solo he visto que estaba un poco flaca, Normal!!! lleva desde el mes de enero el huevo ahí!!!
Esta tarde a ver si la hago un vídeo con su primer chapuzón en el "acuario de crecimiento"