Aquí el terrario donde tengo a la hembra (el macho es de un amigo). Este es el espacio que tiene para invierno para que calentarlo sea más fácil, y cuando el tiempo lo permite el espacio es el doble. Dispone de una pequeña zona de baño, que a estos bichos les gusta remojarse. Con su punto de asoleamiento, como es lógico, y cable de calefacción en suelo. Tengo en mente una ampliación de terrario, pero ya será para la primavera o verano siguiente.
La procedencia de los ejemplares no la se, supongo que son de granja, pero yo lo adquirí en Alemania, aunque habiendo criados en cautividad siempre es mucho mejor. Han criado al primer intento y, vi que era reproductora al ver una puesta que posteriormente se había comido, le echamos el macho y ahí está el resultado. La incubación ha sido de seis meses a treinta grados y un elevado porcentaje de humedad. De siete huevos, se pusieron mal dos, y el resto, como veis, magníficos. Los chiquitines han empezado a comer ahora, ya que parece que mantienen reservas y tardan en arrancar.
Por cierto, gracias por las enhorabuenas.