varanus melinus

vandyk

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
alguno de vosotros tiene un varano de estos?, la verdad que me gusta bastante y he visto que no crece excesivamente.Tambien he leido que no son muy agresivos y bueno pues me interesaria saber mas cosillas y tambien cual podria ser el precio que rondan en baby.
os dejo un par de videos que encontre, un saludo

Petting Varanus melinus

Yellow Tree Monitor (Varanus Melinus) Feeding
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Pues yo no sabria decirte, mi experiencia con varanos es nula.
Acabo de empezar.
Pero seguro que alguno de los entendidos que rondan por aqui sabran aconsejarte.
Un saludo.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
No se como serán de comportamiento ni que medidas pueden tener el terrario, lo que si se es que te saldrá por unos 700€ un ejemplar aprox, aunque es difícil encontrarlos en venta
 

vandyk

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Funununkle dijo:
No se como serán de comportamiento ni que medidas pueden tener el terrario, lo que si se es que te saldrá por unos 700€ un ejemplar aprox, aunque es difícil encontrarlos en venta

carisimo como ya esperaba o_O
preguntare en algunas tiendas de todas formas a ver que precio me dan.
gracias
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
En nuestro país no los encuentras por menos de 650 €, pero en Alemania los tienes por 450 € y algún particular los tiene algo más económicos, pero ya medianos. Yo pedí uno recientemente, pero en el transporte vino muerto por el frío y estoy de reclamaciones con la compañía de transporte. Pero si que es verdad que son unos bichos bonitos, aunque algo carillos y también delicados, no aptos para principiantes en varanos.
 

vandyk

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
radiatalampro dijo:
En nuestro país no los encuentras por menos de 650 €, pero en Alemania los tienes por 450 € y algún particular los tiene algo más económicos, pero ya medianos. Yo pedí uno recientemente, pero en el transporte vino muerto por el frío y estoy de reclamaciones con la compañía de transporte. Pero si que es verdad que son unos bichos bonitos, aunque algo carillos y también delicados, no aptos para principiantes en varanos.

vamos que entonces no lo recomiendas por que seria mi primer varano, yo siempre he sido de serpientes

espero que soluciones tu problema ,menuda putada tio o_O
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
No cuervo, un compañero me lo recogió en Alemania y me lo mandó desde Bercelona, el problema fue en España. Gracias.
Vandyk, la verdad es que si estás empezando con varanos te recomiendo que empieces con otra especie, ya que esta requiere de más atenciones y, si es una gran putada aunque todavía tengo esperanzas de solucionarlo. Gracias a tí también.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre, eso de que 'no crece excesivamente'... :p llega a 120 cm y eso con los niveles de actividad de un varano, y teniendo en cuenta que es medio arborícola, y por tanto necesita espacio en altura, quiere decir que el terrario que hay que montarle es de los muy grandes.
 

vandyk

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Locutus dijo:
Hombre, eso de que 'no crece excesivamente'... :p llega a 120 cm y eso con los niveles de actividad de un varano, y teniendo en cuenta que es medio arborícola, y por tanto necesita espacio en altura, quiere decir que el terrario que hay que montarle es de los muy grandes.

ya me referia en comparacion a un salvator por ejemplo, en el fondo 120 cm no es canijo. Pero es que los que son mas pequeñitos no me terminan de gustar ,aunque este con el precio que tiene imposible ahora mismo :p
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En animalcenter han tenido y nose si ahora tendran en stock , y sino recuerdo mal estaban en 400 euros el ejemplar. Son los varanos que mas me gustan porque son preciosos con ese tono amarillo , pero requieren de mucho espacio ya que uno solo ya crece 120 cm y si quieres tener una pareja porque los quieres intentar criar tienes que tener un recinto el doble de grande. Un saludo
 

vandyk

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
reptiliano_vlc dijo:
En animalcenter han tenido y nose si ahora tendran en stock , y sino recuerdo mal estaban en 400 euros el ejemplar. Son los varanos que mas me gustan porque son preciosos con ese tono amarillo , pero requieren de mucho espacio ya que uno solo ya crece 120 cm y si quieres tener una pareja porque los quieres intentar criar tienes que tener un recinto el doble de grande. Un saludo

con uno me conformaria, pero con ese precio me parece que a dia de hoy no va ser posible.Pero son muy muy bonitos y ademas dicen que no son ariscos.
 
Arriba