nacimientos eubles

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cuanta puede ser la diferencia entre el nacimiento de 2 ciras de la misma puesta incubadas a la misma temperatura? La primera nacio el miercoles y la segunda aun no ha nacido, el huevo se deshincho un poco el jueves pero no nació, solo se movia un poco. gracias
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola diego no creo que tarde ya mucho en salir no suele ser mucho la diferencia entre uno y otro pero yo estaria al loro por si no puede salir hacerle un pequeño ahujero a estas alturas no creo que si le haces el ahujero pase nada.tanbien te digo que hay gente que no es partidaria de hacer ahujeros en los huevos pero si tarda mucho mas yo se lo haria yo perdi uno asi que no pudo salir.
un saludo....
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ha escrito aHujero. Con H.
Si te fijas, la H esta a la derecha de la G, lo que da a pensar que ha sido un fallo de pulsación simplemente.
Me figuro que ya sabrá que se escribe con G.
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
le hice el aGUjero ayer pero sigue igual, abro el huevo o lo dejo tal y como está?
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues estando ya a domingo yo le haría ya al menos una rajita por si las moscas...
PD: por cierto escribirlo 3 veces no creo que se pueda denominar error puntual de escritura... :p
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Diego yo personalmente no lo tocaría mas, de hecho no soy partidaria de hacer ningún AGUJERO, aún sabiendo que en algún caso resulta efectivo...
Esperaría que terminará de salir el solo del huevo como es de natura! Un poco mas de paciencia y a ver si sale bandera!

Yalike nuestros puntos de vista... en algunas ocasiones... jejjeje! a:>)

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
jajaja Mhae y Natuela si es que no puede ser... :) yo también soy de la idea de que los huevos no hay que tocarlos, pero ya habiendo pasados tantos dias, no se, yo me habría quedado sin uñas si fueran mios :D
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Sube la humedad. En algunas especies lo recomiendan en momentos cercanos a la eclosion. En eubles nose la verdad, pero yo lo suelo hacer y me va bien.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
ah se me olvido decir que yo también esperaría, si tiene que salir saldrá, y sino, no estaba en su destino. Porque ya con el agujerito no tendría que tener problemas...
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, a mi este año, casi todas las puestas los pequeñines no han salido el mismo dia, una de las crias se llevo con su hermana 16 dias, eso si cuando nacio estaba ya medio criada, las demas puestas variaba, 3, 4, 5 dias, como opinion personal, yo no abriria el huevo, si a de nacer algo ya nacera, ley de vida.

Suerte compañero y a esperar.

Saludos
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas gracias por las respuestas pero no he podido actualizar antes. Subi la humedad como dijo carlos y nada de nada, el huevo empezaba a amarillearse, le hice una rajita y vi que estava casi totalmente formado pero muerto, una pena. Ahora a cuidar a su hermanito ;)
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Buenas!!
Pues decirte que lo sentimos muchos pero te queda el consuelo de cuidar el doble de bien a su hermanillo...

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 
Arriba