Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que hariamos sin el palo cocodrilero para golpear hocicos minimamente.....
un palo de escoba te puede salvar las extremidades anda que no.....
el que mas miedo me da es el moreleti.....
A mi el que me ha gustado mas es el johnstoni.
Con cuantos ejemplares contais? Son raros de ver y en manos de particulares ya ni hablo.
Solo conozco a 2 personas que tengan johnstoni una esta en Republica checa y otro en inglaterra.
Morgul yo utilizo un tubo de pvc largo jaja.
Un saludo
A mi el que me ha gustado mas es el johnstoni.
Con cuantos ejemplares contais? Son raros de ver y en manos de particulares ya ni hablo.
Solo conozco a 2 personas que tengan johnstoni una esta en Republica checa y otro en inglaterra.
Morgul yo utilizo un tubo de pvc largo jaja.
Un saludo
Solo hay un johnstoni.A mi no me gusta el pvc porque puede partirse de un mordisco y los filos pueden cortarles. Tambien pueden dejarse mas de un diente. Yom ultimamente uso palos de madera revestidos de tuberia de goma dura. Cuando lo muerden pueden incarle los dientes y no se parten ni el palo ni los dientes, y dura mucho
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.