Kirus
Well-Known Member
Bueno, pues anoche a las 3 y media de la madrugada cacé uno. El macho. El que menos me preocupaba y que menos esperaba encontrar porque estaba menos activo antes de escaparse, y el que no puede estar preñado xD Lo vi entrar en una habitación y nos tiramos una hora intentando cazarle habiendo quitado todos los escondites posibles xD Al final conseguí acorralarlo bajo un vaso de plástico y agarrarle de la colita mientras no podía darse la vuelta xD Tengo agujetas en todo el cuerpo, pero ahí está. Me ha destrozado el tupper, ha vaciado el bebedero... Vaya desastre xD Pero no puedo ponerme a hacerles su casita definitiva hasta saber que no hay ningún ratoncito escondido porque si empiezo a trastear con cosas cortantes y todo el rollo me da mucha cosa xD
Anoche dejé solamente dos tapones debajo del sofá, uno con agua y el otro con alpiste, aún no he mirado si lo tocó porque me duele todo cuando me tiro al suelo xDD
Anoche dejé solamente dos tapones debajo del sofá, uno con agua y el otro con alpiste, aún no he mirado si lo tocó porque me duele todo cuando me tiro al suelo xDD