Re: necesito documento de cesion Varano Exanthematicus
Hola,
dakkon, no pretendía dirigirme a tí directamente, hablo de educación general a todos y en todos los conceptos. Ninguno de nosotros está libre de culpa, no porque actuemos de mala fe (que a veces si), sino porque todo al dedillo es complejo, y a veces, ya sea por confianza, por desconocimiento o por lo que sea, caemos en lo que no se debe. Me sabe mal no saber quien eres, ya que veo que tu si me conoces. Si le has dado un toque de atención al que te vendió el animal, has echo lo correcto.
Si te sirve de algo (hablando de legalidades en este mundo), yo mañana preveo presentar una denuncia ante el Seprona por una actuación más que reprochable de un agente de seguridad local (si, del Ayto.). Justo al lado de la tienda hay un gran parque, perteneciente al Estadio del Xerez (que parece va a 1º); el caso es que unos señores que estaban con sus hijos en ese parque, vinieron a decirme (muy indignados) que el vigilante del Ayto. había pisoteado a una culebra, sí, una persona a quien yo, entre otros muchos, le pagamos el sueldo, se dedica a "chulear" matando a una culebra en lugar de llamar a quien sea o incluso a nosotros (saben de sobra que estamnos aquí). Cuando llegé, la herradura estaba moribunda, y por supuesto, no pienso pasar por alto esta acción delictiva, ya que un agente municipal, se tomó la libertad de matar un ejemplar de nuestra protegida fauna. Como ves, se acerca un marrón (quizá importante), pero me da igual... lo que no es normal es que nosotros aquí estemos preparando proyectos para educar a la gente, y un agente municipal (que sí, que cobra un sueldazo del Ayto.) se dedique, mientras tanto, a matar ejemplares autóctonos.
Saludos