Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nephrurus levis - Mi hembra no se deja por San Valentín
Bueno pues tras la hibernacion junte al macho con la hembra y al parecer no esta muy por la labor jajaja aqui os dejo un pequeño video a ver que os parece, saludos. Nephrurus Levis Levis
bueno y despues de unas semanas..... me ha hecho una puesta un huevo esta genial el otro ya lo recogi bastante desinflado los he mirado y los dos son fertiles a ver si tiran y nace algo de ahi. aqui os dejo una foto, saludos
Felicidades por esa puesta!!
Si son fértiles solo queda esperar...
Yo no veo tan mal el de la izquierda, pero bueno, a ver como tira.
Te deseo lo mejor.
muchas gracias, pues la hembra ya ha recuperado casi otra vez el peso antes de la puesta asiq ue no tardara en hacer otra, el huevo que sale en la foto con mal aspecto le esta empezando a salir moho asi que... lo dejare ahi pero bueno... a ver si con el otro hay mas suerte, saludos
gracias por el consejo, lo aparte ayer en cuanto vi algo raro, a ver si me habituo con la incubacion de estos y los parametros, que tengo ganas de ver salir algun peque de estos este año, saludos
bueno pues despues de unos meses ya empiezan a salir me hace bastante ilusion por que es la primera vez que crio esta especie y la verdad que ya tenia ganas de verlos salir espero que os gusten, saludos
bueno recien llegado de la feria me he encontrado esto en la incu a falta de que nazca su hermano siento que las fotos sean de mala calidad pero eran con el movil y.... espero que os guste
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.