Creo que si la proposición su hubiera hecho con un gobierno del Pp en el poder se hubiera liado una de cojones, pero en fín...
yo en su día me libre de la mili que era obligatoria, cosas de estar mal hecho
Como dicen por ahí, yo a mas de uno le mandaría no a hacer 3 meses sino 3 años y hasta 30.
La finalidad del ejercito no creo que sea unicamente la guerra, tambien cumple otras funciones y por eso creo que es necesario.
totalmente de acuerdo con lilith "sino a disciplina en cuando a ética, moralidad, respeto...y todo lo que le está faltando a esa generación de niños rabiosos que está apareciendo..." el mundo en el que vivimos es una mierda y cada vez vamos a peor.
se nos llena la boca con palabras como respeto, democracia, amor, etc..... pero esto está lleno de demagogos, al que no piensa como nosotros le tildamos de fascista, el respeto es una ciencia oculta para todos y las generaciones que nos siguen son cada vez peores.
hablamos de un mundo sin fronteras pero realmente sabemos lo que significa? el coste que eso implica? el coste economico y personal? nos hemos parado a pensarlo? o es mas facil hablar de imperialismo? como podemos en un mismo párrafo hablar de conceptos nacionalistas y a la vez de mundos sin fronteras?
Cuando hablamos de guerras hablamos de la que nos han metido en la cabeza, la de Iraq, y olvidamos otras, la de Afganistan, y de otras mas sangrientas las multiples guerras que empobrecen Africa, de la guerra invisible del terrorismo Islámico (que no es solo contra occidente, sino contra ellos mismos).
Mientras haya fronteras, y siempre las habrá, y mientras el ser humano sea demagogo, inculto, resentido del pasado, se deje engañar, tenga una extraña memoria historica, sea envidioso, sea ambicioso, sea en definitiva humano... habrá fronteras... y serán necesarios los ejércitos.... queden estos foros en los que nos reunimos personas con aficiones comunes como reductos de paz, donde un rojo, un falangista, una vampieresa, un nacionalista gallego y un sinfín mas vivamos en paz
, ah! y un vago que se tiro 9 meses de mili en mallorca tocándose el bolo