Bivvit no te mosquees, lo decia en plan de coña, no entiendo tu reacción en serio, no te he llamado vago por ofender, me referia a la mili que te pegaste, pensé que fué une buena mili, ahora que si te pones en ese plan ofensivo por mi puedes irte a dar una vuelta, respirar , relajarte, releer lo que he puesto y darte cuenta de que no quería ni faltarte el respeto ni ofenderte, me parece de uta madre la mili que te pegaste y me alegro por ti sinceramente que coño, mejor que sufrirla.
Lilith precisamente a eso me referia, a que bivvit tuvo una experiencia maravillosa en la mili, o eso ha dicho que se lo paso genial en mallorca, no he dicho nada mas que eso, en tono de cachondeo, el unico que se ha puesto ofensivo ha sido el en su respuesta, claro que a mi que me llame defectuoso me toca los cojones, mas porque esta mosqueado porque me ha malinterpretado, pero repito que no lo he dicho con mala intención, sino simplemente de coña, como a ti te he llamado vampiresa, a mi me podrías haber llamado facha asqueroso en plan coña y no me hubiera molestado, a eso me referia precisamente con el ambiente que debe de haber en un foro, y no un discurso vacio