¿Cómo te va el gecko patatasrevolconas? Te sigue sin comer gusanos o ya se ha acostumbrado?
Un saludo
Hola Joseluistormo! Muchas gracias por acordarte! Actualizo un poco:
El gecko una vez parasitado estuvo dos semanas sin comer otra vez. Además, sólo defecaba líquido (como agua, no diarrea, sino agua literalmente) con "polvitos" que parecían los huevos de los parásitos. Se lo comenté a Camaleo ya que al no defecar heces como tal por no comer tuvimos que retrasar el coprológico... Y Beatriz me pidió que lo llevase de nuevo porque no era normal.
Entonces llegó Semana Santa y como cerraron cogimos cita para después, y justo el día que tenía que llevarla tuve un problema personal y no he podido... En definitiva, voy este martes que viene con el coprológico incluido! Puede que volvamos a repetir la desparasitación o no, según vean.
Sin embargo la gecka lleva una semana y media comiendo como nunca. Sólo quiere blápticas, eso sí, pero no me preocupa ya que las tengo bien criadas, con mucho alimento y "cargándolas" de vitaminas gracias a un pienso especial que me dieron en el veterinario. Para que os agáis una idea, ha pasado de comer 3 blápticas en todo el mes de Marzo a 5 en una semana. Me pide de comer cada día salvo estos dos últimos (justo ha coincidido con tormenta, puede que sea eso). Las heces además son sólidas y "normales", cosa que sinceramente no ha ocurrido hasta ahora (y ahora también los caza sin necesidad de pinzas).
Así que bastante contenta pese a todo! Está muy curiosona, se sube a mi mano... para comer es especial, sí, pero intentaré que tenga la mejor salud y calidad de vida posible aunque le guste lo de semana-comiendo y semana-sin-comer. El martes a ver qué me dicen en el vete. A mí me produce bastante nervio lo de que deje de comer sin más, luego quiera, luego no... pero oye, culpa mía por seguir pensando que su metabolismo es de mamífero.
Saludos