GQ dijo:
jesus lanzas a favor del re-vendedor ninguna. lo unico q no se puede hacer es reclamarle nada porque lo dice muy claro que son dos comidas.
pero por amor propio como le puedes vender una chondro con dos comidas a un chico que no sabe niponer el termostato,q le iba a dar primer pelo de raton dando toquecitos...(no te lo tomes mal ryu),etc , es sentenciar al pobre animal por unos euritos de mierda.
Si lanza al favor del vendedor si.
No es revendedor porque aunque vengan de valencia son parte de SU proyecto aunque no lo creas y eso no es revender.
Yo
NUNCA las vendería sin haber comido un mínimo de 12 comidas o alguna menos llegando a los tres meses de edad, pero Urachnoides lanzó la oferta sabiendo del interés de mucha gente y por eso los que valoramos cada euro que ganamos decidimos
SI o NO.
Ya que te has permitido comentar, sin haberme preguntado antes, que yo tengo dos de esa puesta, te diré que porque llevo 6 años con chondros, porque valoro mucho mi dinero y porque lo primero que pienso es en la vida de ellas, por todo eso, decidí gastarme la pasta en dos animales con el consiguiente riesgo que conllevaba y con la satisfacción personal de haber hecho la primera muda y la primera comida en mi casa.
La de Miguel no la hice comer porque probamos un ratito, pero a Miguel le hubiera comido a solas sin que yo probara o tu acertaras.
Las mías me comieron a mi, una un poco más revelde y la otra como si de un juego de muñecas se tratara ya que de hecho me comió en las manos, pero bueno eso no importa en el post de Ryu....
Te repito que ojalá mañana cuando me ofrezcan una chondro me digan a la cara que sólo ha comido dos veces...
Tú no la quisiste porque no te interesó, pero quizás como tu comentas que el vendedor no es justo, yo pregunto:
¿Es justo que nosotros las hayamos comprado?
La cocaína está en la calle y yo no me la meto, y te aseguro que se donde la ofrecen.
Ryu ya la tiene, se precipitó o no, ya es pasado y sólo se vive en el presente...
Acabo de levantarme (estoy de vacaciones jajajajajaja
) y encima leo que ha comido... COÑO, BIEN HOMBRE BIEN...
Las Chondros más pequeñas que he tenido tenían entre 3 y 4 meses, venían perfectamente establecidas y eran
"OBVIAMENTE" /color] nacidas en cautividad, por eso, precisamente por mi avance en este maravilloso mundillo quise cuidar y controlar a dos desde lo que yo llamo el día "Cero" de vida nacidas en cautividad, precisamente porque, a parte de gustarme esas babies en concreto, para mi es avanzar en conocimiento sobre ellas, en sus cuidados y mantenimiento, y nunca hasta ahora las había tenido así de peques.
Aunque como tu y yo bien argumentamos sea un GRAN RIESGO adquirirla sin establecer...