Novato

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Buenas me gustaría comenzar en el mundo de los varanos y quiero empezar por un varano pequeño/mediano que no tenga un costo muy elevado. Todavía no se cual estuve mirando el Acanthurus, quiero que sea un varano con carácter pero para iniciarse repito. Hare dos terrarios de 120/200*60/100*80/100 (Largo*ancho*alto)
Un salud; Gracias
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Pues a ver, yo no tengo nada de experiencia con varanos, ni mucho menos soy experto, pero es bien sabido que los acanthurus son los mejores para empezar. Yo en cuanto pueda ( dentro de muchos años claro, ahora todavía no soy ni mayor de edad ) intentaré arreglármelas y si me veo capaz en todos los sentidos ( económico, con tiempo... ) pensaré en hacerme con uno.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
EL mejor es el acanthurus, sin duda. Puedes encontrar crías relativamente baratas ya que es la especie que más se cría.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
pues me das una alegría por que me decían q me podría costar hasta unos 300/400€(No me parece caro comparado con otros varanos de este tipo la verdad...)
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Pues a ver, yo no tengo nada de experiencia con varanos, ni mucho menos soy experto, pero es bien sabido que los acanthurus son los mejores para empezar. Yo en cuanto pueda ( dentro de muchos años claro, ahora todavía no soy ni mayor de edad ) intentaré arreglármelas y si me veo capaz en todos los sentidos ( económico, con tiempo... ) pensaré en hacerme con uno.
Jajajajaj yo estuve asi hace unos años pero consegui q me dejaran tener 2 geckos y la verdad q asi me gane la confianza de mis padres en el tema de animales y sobretodo a mi padre le gustaron un pelin mas los reptiles(de hecho me dijo q si le regalaba unos geckos y ya los ha criado y todo ajjajaj; esto me lo dijoy ahora me intenta convencer para tener una Cyclura lewisi pero le sigo diciendo q tiene cuidados muy complicados jajajaj Pd: antes le daban miedo las lagartijas) Ahora estoy haciendo bachiller(17 años,segundo) y puedo pagar la comida y todo lo necesario para mis animales (estos son un saco sin fondo....) asiq hable con mi padre y le convenci...
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Jajajajaj yo estuve asi hace unos años pero consegui q me dejaran tener 2 geckos y la verdad q asi me gane la confianza de mis padres en el tema de animales y sobretodo a mi padre le gustaron un pelin mas los reptiles(de hecho me dijo q si le regalaba unos geckos y ya los ha criado y todo ajjajaj; esto me lo dijoy ahora me intenta convencer para tener una Cyclura lewisi pero le sigo diciendo q tiene cuidados muy complicados jajajaj Pd: antes le daban miedo las lagartijas) Ahora estoy haciendo bachiller(17 años,segundo) y puedo pagar la comida y todo lo necesario para mis animales (estos son un saco sin fondo....) asiq hable con mi padre y le convenci...
Yo empecé en esto a los 7 años, con tarántulas ( con ayuda de mi padre, claro ), y a los 10 años empecé a mantener reptiles. Ahora mismo solo tengo 2 eubles, y mis padres saben perfectamente que soy responsable en el tema de los animales, pero claro, para mantener un varano hace falta espacio, dinero, y muchísimo tiempo. Así que eso tocará cuando yo me vea capacitado en mi propia casa ;)
 
Arriba