Novato

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Buenas me gustaría comenzar en el mundo de los varanos y quiero empezar por un varano pequeño/mediano que no tenga un costo muy elevado. Todavía no se cual estuve mirando el Acanthurus, quiero que sea un varano con carácter pero para iniciarse repito. Hare dos terrarios de 120/200*60/100*80/100 (Largo*ancho*alto)
Un salud; Gracias
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Pues a ver, yo no tengo nada de experiencia con varanos, ni mucho menos soy experto, pero es bien sabido que los acanthurus son los mejores para empezar. Yo en cuanto pueda ( dentro de muchos años claro, ahora todavía no soy ni mayor de edad ) intentaré arreglármelas y si me veo capaz en todos los sentidos ( económico, con tiempo... ) pensaré en hacerme con uno.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
EL mejor es el acanthurus, sin duda. Puedes encontrar crías relativamente baratas ya que es la especie que más se cría.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
pues me das una alegría por que me decían q me podría costar hasta unos 300/400€(No me parece caro comparado con otros varanos de este tipo la verdad...)
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Pues a ver, yo no tengo nada de experiencia con varanos, ni mucho menos soy experto, pero es bien sabido que los acanthurus son los mejores para empezar. Yo en cuanto pueda ( dentro de muchos años claro, ahora todavía no soy ni mayor de edad ) intentaré arreglármelas y si me veo capaz en todos los sentidos ( económico, con tiempo... ) pensaré en hacerme con uno.