Novato

  • Iniciador del tema Kagria
  • Fecha de inicio
K

Kagria

Guest
Hola , podrias informarme de la piton regius, es docil, mansa con todos en casa,como se cuida, es imprevisible ,que come , condiciones en el terrario un poco de todo sobre este animal, o si hay otra especie mas docil , en fin me ayudariais a ver si convenciera a la dona, y donde podria encontrarlas .Un Saludo :D
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Pues por mi experiencia con las regius poco te podria decir, ya que e empezado hace poco y una que tengo tiene mala leche, jejejee

Yo empece con una boa arcoiris, y la verdad, nunca a exo ni el intento de morderme.

Esperemos que los expertos en regius te aconsegen mejor, jejeje.

Saludos, Iñaki
 

aenpa

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
bienvenido, yo empece con una epicrates cenchria maurus, así que tu tienes que saber que animal quieres, y después le das al botón buscar del foro y mira todo lo referente sobre el antes de comprarlo. Saludosss
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo compre le fin de semana pasao una regius nacida en cautividad, es muy docil, extremadamente docil diria yo jeej y come como una lima, 2 de 2 ratones :p

Salu2
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Yo empece hace 8 años con una regius ,con el problema de que no era nacida en cautividad y tardo mucho en comer ( 6 meses ) , pero hoy en dia hay muchas criadas en cautividad con lo que no hay problema .El caracter de las mias es buenisimo y la mayoria son asi , pero tb vi alguna con bastante caracter pero con su tamaño es totalmente manejable.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Bueno ya se que en España no pero en eur. puedes encontrar muchas nacidas en cautividad. Una curiosidad las de granja dan los mismos problemas que una capturada
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por mi experiencia las de granja no suelen dar problemas come bien.
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
epicrates69 dijo:
Por mi experiencia las de granja no suelen dar problemas come bien.

Yo opino lo mismo, he tenido una regius durante años de granja y no me ha dado ningun problema, ni de salud ni a la hora de comer.
:D
 
M

Morgul

Guest
pues yo opino que los animales de granja suelen estar condenados y es una loteria.
saludos.
pd: porque siempre recomendamos los mismos bichos?
hay 2314984306 serpientes recomendables pa empezar
hago una lista?(si suena pedante me disculpo)
 

miki_reptiles

Member
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Malbo dijo:
epicrates69 dijo:
Por mi experiencia las de granja no suelen dar problemas come bien.

Yo opino lo mismo, he tenido una regius durante años de granja y no me ha dado ningun problema, ni de salud ni a la hora de comer.
:D
pueden dar algun problema al principio si el cuidador no se preocupa de que estos animalitos vienen con sus garrapatas y parasitos (no todas) pero luego es lo mismo, ademas tanto NC como de granja tienen temporadas que dejan de comer.
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
No es lo mismo, ni si quiera es parecido.

El ritmo de crecimiento es muy diferente, unas crecen el doble que las otras, osea que tardan la mitad de tiempo en estar listas para reproducirse.

Por mucho que te preocupes por una de granja, nunca será lo mismo, el tiempo de adaptación, la desnutrición u deshidratación temprana, los parásitos, la desparasitación, etc.. son elemtos que dejan huella en un animal.

Es fácil de comprobar, compra 20 nc y 20 granja, las mantienes bajo las mismas condicones y comparas las medias de crecimiento.

por otro lado, poco o nigún valor científico tiene que una persona diga que a el le va bien su única serpiente cuando no tiene referencias de como van otras y lo que a el le parece que es crecer bien a otro le puede parecer poco.

Un saludo

David Pineda
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No es mi unica regius, tengo tanto capturadas como nc y ami las de granja no me han dado problemas.Con esto no qiero decir q las de granjas nunca den problemas sinoq ami no me lo han dado.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola David,siento discrepar contigo,mantengo regius NC y de granja,y ambas crecen al mismo ritmo.El ejemplo mas claro es una que compre en abril del 2007 con 50 gr de peso,su peso actual son 525 gr.Si el animal esta sano y se mantiene en unas condiciones idoneas no tiene porque crecer mas lento.Saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si las Regius vienen como babys no hay tantos problemas. Si vienen como medianas hay mas problemas y si vienen adultas no te cuento

Un saludo

Steve
 
Arriba