Nueva cría

perraco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, ayer apareció en la incubadora esta bonita cría hija de padres high yellow, tras casi tres meses de incubación.
Aparentemente está sana y fuerte, no se si llevaba uno o dos dias en el tupper cuando me di cuenta, porque en los últimos dos dias no miré los huevos. Falta su hermano por nacer, está el huevo oscuro y se aprecia movimiento a veces.
Ahora está en un tupper con papel de cocina mojado y un refugio, a unos 28ºC, debo esperar unos dias a ofrecerle alimento no?

Saludos.

vKxvQ.jpg

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Sí, normalmente los tres primeros días no comen, a veces incluso alguno más, todavía tiene que absorber lo que le queda del saco vitelino. Manténlo con la servilleta húmeda, que se deshidratan fácil los primeros días y a partir del 3º día, le pones algún grillito, si no tiene hambre aún, los retiras y se los ofreces al día siguiente ....

perraco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tengo un problema, ayer mudó y ha retenido muda en una pata delantera, qué puedo hacer para quitarsela? ponerle crema hidratante?
Sigue con papel de cocina húmedo.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Cuidado con poner según que cremas, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Ponlo dentro de un tupper con agua templada lu suficiente para cubrirle las patas y dejale un rato que la piel se le ablande lo suficiente para que se la puedas retirar con cuidado. Saludos

onvirux

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
totalmente deacuerdo con Jonipaer Geckos & Ofidios unos baños de agua tibia con manzanilla 15 o 20 min y saldra sin problemas si no sale repite al dia siguiente o si lo ves muy reseco horas despues.

perraco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Actualizo con un par de fotos de la cría, que ha cumplido un mes y como puede verse ha crecido y ha cambiado mucho, está muy bonita.
La retención de muda por suerte se le quitó, le hice un par de baños en agua tibia y perfecto.
Sabéis qué fase puede ser viendo estas fotos?
Otra cosa, ¿hasta qué edad debo mantenerla de forma simple, en un tupper con papel de cocina húmedo? ¿puedo pasarla ya a terrario con refugio caliente, refugio frío, bebedero, etc?
Gracias!

YnaxC.jpg

tPXEP.jpg

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Yo les empece a poner en el terrario con un mes y medio, no veas como exploran ademas parece que les queda grande jejeje, la cria parece un high yellow aunque si pierde las manchas puede quedarse en hipo o superhipo si pierde todas las de la espalda.
Por cierto tien un color amarillo muy chulo.
Saludos.

perraco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas, actualizo el hilo con la evolución del geckillo, ha crecido mucho y ha sacado unos colores impresionantes ¿qué fase creéis que es en vista de su aspecto actual?

ewgYW.jpg

i5RG9.jpg

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola es un hypo por cierto muy bonito tiene un amarillo precioso.

Un Saludo

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Yo tambien creo que es un hipo, con un amarillo muy fuerte y si no me equivoco con unas rallitas como anaranjadas-rojizas, muy chulo.
Saludos.

perraco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me alegro de que os guste, este me lo quedo por ser mi primera cría, a ver las próximas como salen que tengo unos cuantos huevos esperando...