Y tampoco hay eubles albinos, curioso ... También me resulta curioso que existiendo mamíferos albinos como ratas, ratones y muchos otros, no haya jerbos albinos (blancos de ojos rojos sí, pero no son albinos).
De todas formas, por si queréis saber la situación actual del ciliatus pied (o lo que sea) sabed que el tío que lo compró (lo pilló en una tienda y dice que se lo pagó adecuadamente a precio caro), puso a la venta al rhaco y a las hijas de las hembras con las que lo reprodujo (que han salido normales, y que pensaba reproducir a su vez con el padre, a ver si era una mutación heredable) por nada menos que 35.000 dólares.
Sé que los de PangeaReptile (sí la misma página donde compramos el Repashy) se los han comprado (todo el proyecto), no sé si al precio estipulado por él, o a saber, para seguir con la idea de descubrir si la mutación se puede pasar a las crías.
Muchos han estado diciendo que puede ser simplemente causa de problemas en el huevo, que no se pigmentara correctamente (esto pasa en muchos pájaros) pero no es heredable. Otros apuntan a que esos ojos negros espectaculares podrían indicar que se trata de un tipo de mutación-fase, como los piedball de las serpientes, aunque en éstas, el blanco es puro, no translúcido como el del rhaco.
A mí los ojos me encantan. Es un rhaco eclipse ... También pudiera ser que también los ojos estén despigmentados, claro.
De cualquier forma, les deseo mucha suerte a los de Pangea y que nos informen del proyecto. Puede ser una pérdida de dinero o una inversión muy grande, si se demuestra que la mutación, se hereda. De cualquier manera, tienen ahora un rhaco único en el mundo.
Un saludo!