Bernix
Well-Known Member
Gaua dijo:Bernix, creo entenderte, si no me equivoco, que entiendes por "crowned" un ciliatus con las crestas más largas, y en realidad, un crowned es un ciliatus con una cabeza deforme, en lugar de tener la forma normal de un ciliatus, como un rombo, es un cuadrado, es como si se hubiera caído de morros y se le hubiera cuadrado la cabeza. Luego pueden tener o no las crestas más largas, pero eso igual que un ciliatus normal, también pueden tener las crestas más largas.
A mí particularmente lo de las crestas me da igual, igual que los colores, eso es para gustos, pero lo importante es que al bicho no le pasa nada. Igual que un crowned si no es muy amorfa la cabeza ... Pero seguro que empiezan por ahí juntando crowned y al final el bicho termina como los bulldog o como los peces "Balloon", compactado y con problemas.
Un saludo!
Ah mira, pues por las fotos que vi no me di cuenta que en realidad tenían el morro más corto, me pareció que la forma cuadrada la daban las crestas más anchas, y no un morro más corto. Espero que no queden con el morro redondo como un sapo, jajja