nachos dijo:
davidblue que tal tus mysteriosus no te han vuelto a poner puestas?.yo estoy intentando poner fotos de mis renacuajos y del macho con los 3 renacuajos en la espalda pero no me deja porque dicen que el archivo es muy grande
Hola Nachos!!
Antes de todo, Felicidades por tus puestas y tus cuajos! Se nota que las tienes bien cuidadas, con sus parámetros correctos y que te han cogido carrerilla con las puestas, jeje..
Como te han comentado, yo los pondría separados en recipientes con un poquito de musgo java y un trocito de hoja...osea, como con cualquier otros cuajos que hacemos criar.
No tengo mucha idea con esta especie que tan buenos padres sean las Mysteriosus... Si dices que has visto el macho con 3 cuajos a la espalda, eso quiere decir que ha cuidado de la puesta y busca un lugar con agua adecuado para dejarlos... Eso pinta muy bien.
Decirte que me han puesto otra nueva puesta en un carrete... Creo ver que son 10 huevos y veo uno mal.... Esta vez lo voy a dejar en el terrario y vigilar si se encarga el macho de cuidarlos...
Y seguro, seguro que tengo alguna puesta más, pero no la encuentro...
De momento voy muy bien con las mías... Están muy activas y el macho muy cantarin, etc... Osea, que muy bien y muy contento con ellas...
A ver si logro hacerles algunas fotos a la puesta nueva que tengo... Y a ver si logro ésta vez sacar los cuajos adelante!!!
Cuéntanos tu también los avances con tus ranas...
Saludos!!