Nuevas mutaciones?

yiscaroto

Member
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sant Feliu de Guixols (Gerona)
Hola quisiera preguntar si alguien conoce nuevas mutaciones de guttatas, e visto en youtube una mutacion que se llama palmetto, hay algo mas por hay y sobre todo aqui en españa y a que precios.
 
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
Re:nuebas mutaciones

Sobre la mutación Palmetto únicamente se puede comprar a South Mountain Reptiles, que está en Estados Unidos. Creo que la única que hay en España la tengo yo. Espero tener descendencia en unos dos años. De momento su precio es el más alto dentro de las GUTTATAS ya que el primer ejemplar se encontró en libertad en 2008 y es una mutación recesiva. Es la primera mutación leucistica que se conoce en esta especie. Naturalmente su precio bajara cuando haya más en el mercado, hoy en día si la quisieras comprar directamente a su descubridor te costaría una hetero a 2.000 dólares o 4.000 dólares una homozigota. Y hablo en femenino porque todavía no existen machos en el mercado, Don Soderling utiliza esta estrategia para que tarden en llegar nuevos ejemplares y así se mantenga el precio alto por un tiempo superior al normal en las nuevas mutaciones.
Si quieres saber más, su web es : www.cornsnake.net

Aquí puedes ver muchas nuevas mutaciones, de lo mejor del mundo en esta especie.
 

yiscaroto

Member
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sant Feliu de Guixols (Gerona)
Re:nuebas mutaciones

Hola gracias por responder, muy guapa la palmetto, supongo que sera la que corre por youtube de pablo, haber si en un tiempo te haces de unas cuantas y salen algo mas baratas ya que ahora tanto a mi como a muchos no llegamos, una pregunta salen muy caro mandar una serpiente de tan lejos si no es mucho preguntar, gracias por contestar y enoravuena por esa palmetto, xao.
 
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
Si, es esa Palmetto, la que se ve a mi hijo Pablo.

Calculo que unos 5 o 6 temas más abajo puedes leer el de Unboxing, allí respondo como se pueden traer GUTTATAS de South Mountain Reptiles a 50 dólares por bicho. Te lo envían a Hamm y de allí te lo puede traer algún español por unos 15 euros por animal.

Un saludo
 
Arriba