Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desbloqueo el post para que lis que queráis comentar o incluir otras selecciones que me haya pasado por alto las incluyais,seguro que hay muchas mas que me he dejado atrás,no me acuerdo o son nuevas
Que yo sepa de striped no, pero si pueden ser motley-striped, lo consultaré. Provienen de las cubed por avistamiento del centro de las manchas o sillas
Otra selección interesante es la Bloodred Pied-Sided en la que las manchas blancas de los flancos no se sabe muy bien como se transmiten ya que una pareja con alta expresión blanca puede dar descendencia sin expresión blanca y al revés.
La mutacion Pie sided tiene distintos grados de expresión. La mutación es si es recesiva pero se expresa en distintos grados. Es posible que por selección se consiga una mayor cantidad de expresión del blanco
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.