Nuevo en tortugas

Igor Piélagos

New Member
Registrado
16 May 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola!!
Me he hecho con una pareja de Kinixys belliana, de 9 y 11cm, macho y hembra, en terrario, con luz ultravioleta y punto de calor, humidificador y sustrato que he he mezclado de fibra de coco con corteza de pino.
Llevan conmigo 3 días, y si las doy un baño de agua tibia y comida, lechuga de roble, col, pepino, amapolas, todo genial. Pero en el terrario solo se esconden y pasan todo el día ocultas. Quisiera saber si es normal por aclimatación, cuanto puede durar, como actuar, etc.
Gracias de antemano.
 

Bacteriophago

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
182
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Yo creo que si de todos modos obsérvalo y me cuentas que tal, y sino te daré una solución.
 

miguel forelsket

New Member
Registrado
4 May 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días, yo quería hacerme con una tortuga angulada, pero no estoy seguro de por cuanto estan estas tortugas de tierra. He leido en una web sobre reptiles que oscilan por los 300€ poero me gustaría informarme mejor antes de actuar.
 

margo

New Member
Registrado
6 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola!!
Me he hecho con una pareja de Kinixys belliana, de 9 y 11cm, macho y hembra, en terrario, con luz ultravioleta y punto de calor, humidificador y sustrato que he he mezclado de fibra de coco con corteza de pino.
Llevan conmigo 3 días, y si las doy un baño de agua tibia y comida, lechuga de roble, col, pepino, amapolas, todo genial. Pero en el terrario solo se esconden y pasan todo el día ocultas. Quisiera saber si es normal por aclimatación, cuanto puede durar, como actuar, etc.
Gracias de antemano.
Hola!! Por el tamaño parecen muy jóvenes todavía. Yo tengo una pareja hace ya 30 años y se han aclimatado perfectamente en mi patio que vivo en Toledo, eso sí, en invierno las meto dentro de casa en su terrario. Les encanta tomar el sol y andar en verano. Después de tanto tiempo acaban de poner un huevo, lo tengo en la incubadora. Cruzaré dedos a ver si hay suerte 🍀
 
Arriba