Nuevo hogar para la pequeña fire :D

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno he decidido cambiar el transportin por un tuper bastante grandecito ya que va creciendo a pasos agigantados, y me gusta que tengan su espacio, tambien he puesto el tuper dentro del terrario ya que la temperatura es la ideal ahi dentro y no estorba a su hermana mayor jajaja hago que se desarroye a parte porque me da yuyu meterla de tan jovencita con la mas grande, aunque llevarse se llevan bien y las veces que bajo mi control han estado conociendose, la pequeña siempre persigue a la grande... el tuper tiene unas medidas de 50 largo 18 alto 39 ancho.

Adjuntos

• DSCN7921.JPG
    DSCN7921.JPG
    642,8 KB · Visitas: 228
  • DSCN7922.JPG
    DSCN7922.JPG
    663,3 KB · Visitas: 173
  • DSCN7923.JPG
    DSCN7923.JPG
    688,9 KB · Visitas: 248

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ei que tal. ay estara bien.una pregunta?
que tienes en el terrario donde esta metido el taper?
saludos

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La fire vive en el tuper y la snow en el resto de terrario, aqui las tienes.

Adjuntos

• YQQwUZxbb4xfd2W8snYT.0.jpg
    YQQwUZxbb4xfd2W8snYT.0.jpg
    50,7 KB · Visitas: 199
  • DSCN7961.JPG
    DSCN7961.JPG
    291,6 KB · Visitas: 178

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jodo kike como tienes a la fire que le das de comer macho por que su hermana peor blodred o la foto engaña o esta mucho mas pequeña y come bastante lo que no engaña es lo guapa que la tienes y los colores

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
sergios dijo:
jodo kike como tienes a la fire que le das de comer macho por que su hermana peor blodred o la foto engaña o esta mucho mas pequeña y come bastante lo que no engaña es lo guapa que la tienes y los colores

Le doy espinacas ;) ;) que va, pero ya sabes el problema que tiene en la columna, y me gusta darle todo el cariño y algun premio de vez en cuando, ademas de los primer pelo que esta zampando ya, le doy algun aporte de vez en cuando..

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ahi esta perfecta...pero humedece mas esa fibra de coco que esta muy seca...te ira bien para ejemplares jovenes,y no tendra problemas con las mudas...un saludo.

Escribe la respuesta...