Enhorabuena Pedrod! te ha queda muuy bonito el terrario!
Ay que ver como cambian los terrarios cuando se les meten las plantas, eh! Ahora a esperar a que las plantas maduren y vayan agarrando en el terrario...
Dices que no sabes que ranas poner... al ver que tiene más altura que anchura lo ideal sería alguna especie que aprovechara bien las partes altas... unas ranitomeyas ventrimaculata estaría muy bien.
Dices también que no te gustan las leucomelas
? también sería buena opción, ya que a veces les gusta mucho andar investigando por la parte alta...son guapisímas! 1º- tienen un canto que me encanta! tienen uno de los cantos más largos en las dendrobates, y cuando las oyes al menos a mi, me da la sensación de estar en plena selva! jejeje..... 2º- quizás el morfo más típico de leucomela no es muy vistoso,, pero hay uno (el que tengo yo) que me encanta! "Leucomela Bolívar"... en lugar de tener las típicas franjas negras, tiene puntos negros en su mayoría que contrasta con el fondo amarillo,, son preciosas! y muy buscadas...
Ya nos dirás por cual te decides, jejeje... y felicidades por el terrario! muy muy bonito!
SAludos!