Antonio_85
Well-Known Member
DaveMimi dijo:Buenas! Claro que podrias poner cualquier tipo de dendrobate en esas medidas, pero ya que el terrario es mas alto que largo buscaria una especie que aprobechara bien el terrario, es mas yo antes de hacer un terrario miro de adaptarlo segun la especie.
Un saludo
A ver, está claro que eso es lo que yo hice. Y como había visto en varios sitios que en un 45*45*45 (como bien he dicho antes), se podía mantener un trío de Auratus (estando ellas cómodas), pues gasté un poco mas de dinero en uno que tuviese más altura para poder poner más plantas altas y darle diferentes alturas para que tengan sitio de sobra y así que estuviesen mejor (claro que el de 60 de largo me salía más caro), así en un futuro donde mi pudiese permitirme un terrario mas grande, pudiese pasarlas a uno con bastante longitud donde poder meter unas 6-7 y el de 45*45*60 lo usaría para arborícolas.
Ese era mi planteamiento original al pensar que en un 45*45*45 estarían cómodas un trío de Auratus. Pero he visto que varios compañeros difieren de esta opinión, por lo tanto (supongo que hablan desde el conocimiento de esta dendrobate), prefiero tener inquilinos que estén cómodos y modificar el que tengo ya hecho para orientarlos a las nuevas necesidades.
¡Saludos!