Nuevo virus en msn

leonic

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, hay circulando por el msn un virus, si un contacto hos envia un link y pone esta foto es tuya? no abrais el link porque se instala el virus.

Saludos.

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Gracias por el aviso!
Tienes idea de qué es lo que causa el virus en caso de instalarse?

animalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Este tipo de virus no suele hacer nada, simplemente se te instala y te hace exactamente lo mismo que al que te infectó, así que tu enviaras a tus contactos los mensajitos diciendole lo de las fotos o lo que sea, y asi el virus conquistará el mundo infectando todos los messengers del mundo :D

Bromas aparte, eso es simplemente lo que suelen hacer. No es perjudicial para tu pc, pero es una putada molesta.

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues a una amiga se lo enviaron y despues de usarlo lo apago y al encenderlo de nuevo era como si no cargase el escritorio.

animalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues como eliminarlo no lo se. Todo es cuestion de buscar el virus en concreto (hay muchos) en san google, y seguro que da enlaces a los antivirus que están preparados para quitarlo o bien lo que hay que hacer.

carlinhos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a mi me pasó hace ya tres años, y lo único, intentas hablar con alguien,al abrir la ventana de la conversación, en muy poco tiempo se te cierra y envías el virus sin tú quererlo

elmiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
este virus no es nuevo ya hace muchiiiiiiiisimos años que rula de msn en msn
yo cuando empece con los ordenadores a los 9 años (tengo 15) estos virus ya pasavan por el msn