Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este tipo de virus no suele hacer nada, simplemente se te instala y te hace exactamente lo mismo que al que te infectó, así que tu enviaras a tus contactos los mensajitos diciendole lo de las fotos o lo que sea, y asi el virus conquistará el mundo infectando todos los messengers del mundo
Bromas aparte, eso es simplemente lo que suelen hacer. No es perjudicial para tu pc, pero es una putada molesta.
Pues como eliminarlo no lo se. Todo es cuestion de buscar el virus en concreto (hay muchos) en san google, y seguro que da enlaces a los antivirus que están preparados para quitarlo o bien lo que hay que hacer.
a mi me pasó hace ya tres años, y lo único, intentas hablar con alguien,al abrir la ventana de la conversación, en muy poco tiempo se te cierra y envías el virus sin tú quererlo
este virus no es nuevo ya hace muchiiiiiiiisimos años que rula de msn en msn
yo cuando empece con los ordenadores a los 9 años (tengo 15) estos virus ya pasavan por el msn
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.