El problema que veis es que pertenece a la Iglesia, eso es lo principal, sino lo fuese no habría tanto revuelo por esto. A mi y para discrepar con casi todo el mundo, si me parece bien que lo traigan, simplemente porque una persna que da SU vida para los demás se merece lo mejor, y en el mundo en que vivimos esto cada vez escasea mas. Segundo me gustaría veros en la situación de que le pasara a un familiar vuestro y que os digan, oye que tu hermano o padre tiene Ebola, pero se queda allí, además no le vas a ver, se va a morir y le van a enterrar en mitad del campo con otros tantos. Y en ese caso estoy convencido que pensareis que no pasa nada que esta de lujo, mi familiar es un héroe por no venir a España, no?
El Ebola no se a metido ni en España ni en USA , se ha metido una persona enferma, que es algo distinto. Poneis otros ejemplo de gente fallecida y que no se hizo nada al respecto, y en eso estoy de acuerdo, pero también es imposible funcionar siempre bien y al final la gente que gestiona todo son personas, y no hablo de políticos, hablo de todo el mundo.
Que os molesta que salgamos de España de 3 meses y se pierda la seguridad social, pues normal no? La sanidad no es gratuita, se paga con impuestos y si una persona no los genera pues no tiene esa sanidad, pero si vuelves y pagas tus impuestos aquí la tienes de nuevo, nadie esta quitando ciudadanías.
Y como dije en Facebook ya en un hilo que surgio, creo que la sociedad española esta perdiendo el Norte total, solo se ve lo malo ajeno y no lo que nosotros hacemos mal con nuestra sociedad.