sulcat
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 13
bueno pues ya tengo mis nuevos pardalis, segun me han dicho tienen 3 meses y son sambava. Como los veo pequeños los he puesto en un tupper de los chinos con una tapa de tela mosquitera y las paredes perforadas con un taladro para augmentar la ventilacion. He puesto una cajita con crias de runner y drosophila para que coman, un goteo y tienen su foco de luz 10.0 y una bombilla de ceramica que les da una zona de mas calor (26-27º), he puesto 3 sondas de termometro, una de ellas con higrometro y debajo del tupper un cable para evaporar agua del suelo (cae del goteo) para subir la humedad.
os pongo algunas fotos para que me digais si creeis que el tupper es adecuado o si lo tengo que cambiar y si es posible saber el sexo pues tambien (nunca he tenido pardalis y tampoco se si se pueden sexar tan pequeños).
os pongo algunas fotos para que me digais si creeis que el tupper es adecuado o si lo tengo que cambiar y si es posible saber el sexo pues tambien (nunca he tenido pardalis y tampoco se si se pueden sexar tan pequeños).