elkie
Well-Known Member
No sé si me equivoco en poner aquí este post..si es así que me corrijan los moderadores.Simplemente quiero decir que me miro mucho el subforo de clasificados...Veo muchos...pero que muchos anuncios de gente que vende y/o cambia animales...(yo soy uno de ellos)...pero me doy cuenta de que ni se vende ni se cambia nada de nada,ya que siempre estan los mismos anuncios que se van quedando atras y otros nuevos que les suceden con la misma suerte...Creo que no nos damos cuenta de que los tiempos estan cambiando...bajan los sueldos,bajan los electrodomesticos,bajan los precios de las viviendas,alquileres,etc etc...El mercado esta cada vez más explotado y hay que ajustarse cada vez más a una tendencia del "menos beneficio" del que estabamos acostumbrados...Lo que quiero decir y voy al grano es,que si fueramos todos un poco mas realistas con los tiempos que corren y bajaramos los precios de lo que queremos vender/cambiar,acabaríamos todos beneficiandonos de esto...ya que todos venderíamos y compraríamos antes de aburrirnos.Que conste que esto es SOLO una opinion muy personal....que nadie se me enfade...Un saludo.