Ocelado en el jardin

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Pues sí Oscar, es un ejemplar muy poco ocelado, precioso, pero nunca había visto uno con tan pocos ocelos. Curioso.

Saludos!

chache

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
la verdad es que los que yo he visto en la zona de Levante tienen colores mucho mas apagados,aun siendo tambien espectaculares los que veo por la zona centro son mucho mas verdes y con ocelos mucho mas llamativos.Os dejo unas fotos de un ejemplar fotografiado en años anteriores tambien en casa.
Este es un ejemplar juvenil que callo en el cajon de la depuradora en busca de caracoles
7b6a130e6724af18bbd47cc3bfa3eb08o.jpg

este es un adulto saliendo de zonas humedas
70b5eb892b79c7812013f6527f92f092o.jpg

Este es un baby nacido en ese mismo año
2c911493fa677db6b0143a535614cc78o.jpg

Espero que disfruteis con ellas.Saludetes gente

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Preciosos tio, unas fotos muy chulas por aqui por mi zona tambien se ven pero son muy escurridizos jejeje, por que vais a hamm y os quedais con los dientes largos? por que no se pueden tener aqui en España?

AngelLuis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Preciosos sin duda. En mi jardin tambien se empiezan a ver por estas fechas los viridis y algun ocelado. La semana pasada pude "acariciar" una hembra ovada (acababa de salir de su escondrijo y empezaba a asolarse, todavia estaba medio sobada,jeje..).
A ver si pruebo la camara nueva con ellos ;)

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vaya preciosidad de animales compañero,la verdad son increíbles,yo he tenido alguno que otro en las manos y es increíble,si fuese legal creo que a muchos de nosotros nos encantaría tener uno,es una suerte tremenda poder tener esas joyas sueltas por el jardín,mimalos mucho ;)

Un saludo!!