Alfer
Well-Known Member
Re:renacuajos de pumilio
jajaj dame un minuto ugie
jajaj dame un minuto ugie
Alfer dijo:Yo sinceramente creo que no deberias sacarlos, o si quieres experimentar, que me parece MAGNIFICO que pruebes e inoves a ver si das con la tecla de la alimentación artificial de las oophagas, pero saca poquitos, 5 o 6, el resto dejalos tranquis
ugiebugie dijo:esa fórmula de alimentación es secreta o más bien (a mi parecer) no existe, asi que estoy en las mismas jejej
No puedo meterle 30 renacuajos donde ya hay por si los rechaza o por si se matan entre ellos que es lo más probable.
Pero hay gente que ha sacado crias de forma artificial con exito, no muchas pero algunas jejej
asi que nada, investigaré y probaré, de momento he visto cosillas muy interesantes jejej
otra cosa, si yo meto un cacharro con un renacuajo que no ha puesto la madre, pasará de él, porque ni sabrá que está ahi, no solo influye la fisica (vision) tambien la quimica (olores...)
Ademas he hablado con un experto criador de pumilio y dice que es muy chungo la situacion mia, muchisimos renacuajos y pocas opciones.
Es el pez que se muerde la cola.ugiebugie dijo:lo pensé, pero las ultimas 4 puestas resultaron ser fertiles y antes de esto ni se me ocurrió pensar que me juntaria con tantos.
y ahora que se ocupa de sus renacuajos pues no hace puestas...
mario dijo:bueno como ha avanzado esto! una pena lo de los otros renacuajos, lo siento.
pero estos se ven fenomenal y menudas fotazas! jeje son impresionantes, te felicito.