Opheodrys aestivus

Cobra

Member
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos. Alguién mantiene o ha mantenido esta especie. Es que hace poco la descubrí y la he visto en expoterraria. Solamente era para tener opiniones sobre estas (temperamento, facilidad de mantener, etc..) ya que no creo que sea la especie mas popular en general.

PD: No me fijé en el precio, si alguién lo vió...
Gracias
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola decirte que son nerviosas pero no agresivas,que se alimentan de insectos de todo tipo pero grillos mayoritariamente que su precio son 35e en expoterraria y que suelen ser de origen (capturadas) con lo cual yo no me compraba ninguna...saludos
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como bien te han dicho, casi el 95% son capturadas...
Aunque la verdad, las de expoterraria, por lo menos las que vi yo, valian 30 euros me indico, y si las observabas, estaban bastante activas, pues se les notaba como que estuvieran para cazar, pues es una caracteristica de esta especie, el esta quietas sin moverse, e incluso ni sacar la lengua, y despues moverse un poco, mejor dicho, balancearse, oler, observar, y volver a quedarse quietas...No se, pero la verdad, estuve a un tris de comprarme algunas, pues una sola, desconozco el motivo, pero casi siempre acaba muriendo, en cambio conozco a un compañero, que las mantuvo en un terrario grande varias, con unas bajas del 50 % solamente...La verdad, mejor que las mandarinas se veian, y ademas, una de las mandarinas estaba mas que hecha polvo...
Otra cosa que me choco, fue unas crias de mandarinas, caras, pero baratas...era mosqueante...alguien las vio ?
Carlos & MAguito
 

Cobra

Member
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No sabía que eran capturadas! En ese caso ni hablar. Si algún dia encontrase a alguién que las criara y me decido será otra cosa. No me gustaría tener a un animal que se haya sacado de su hábitat y contribuir a su desaparición en la naturaleza.
 
Arriba