Opinión dendrocare.

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Hola!
Pues os quería pregunta a las que uséis o hallan usado este complemento vitaminico que tal os va y tal, ya que leí un post donde se hablaba de la supuesta toxicidad de este producto. lo compre a una tienda especializada en dendros en expoterraria por lo que me extraña que esto sea cierto pero bueno.

saludos!!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
dendrocare.jpg
 
D

davidblue

Guest
Hola Panto!

Si que es verdad lo que comentas,,, yo también he leido de su supuesta toxicidad por la vitamina A,, pero este tema no lo veo del todo seguro que sea así...
Yo no te puedo decir, porque no las he utilizado,,, yo vengo utilizando HERPETAL Amfibio y de momento me va muy bien,,,

Ahora quiero completar con Vitamina A de resphasy algunas de mis dendro, ya que me comentan de que es adecuado darles 1 vez a la semana (o incluso menos) mientras estan en fase de reproducción,, ya que ponen mejores puestas. La cuestión no es abusar.
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Hola, yo lo usaba hace 4 o 5 años y no me dio problemas, tampoco se sí esa noticia de supuesta toxicidad es posterior a cuando yo lo usaba.
Ahora uso el herpétal anfibios.
Un saludo
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas,
El vitamin a plus de Repashy no está indicado para ser suministrado mas de una vez por semana, y ya me parece mucho. Si las ranas están bien suplementadas yo -y es lo que estoy usando actualmente- recomendaría proporcionárselo una vez cada dos semanas.
En mi opinión el mejor suplemento que se puede dar a las dendros actualmente es el calcium plus cada vez que se les da de comer.
Un saludo,

Edito: el propio envase del Vitamin a plus ya avisa que no debe usarse más de una vez por semana. Debe recordarse que un exceso de vitamina A puede ser más perjudicial que una insuficiencia.
 
D

davidblue

Guest
mike dijo:
Buenas,
El vitamin a plus de Repashy no está indicado para ser suministrado mas de una vez por semana, y ya me parece mucho. Si las ranas están bien suplementadas yo -y es lo que estoy usando actualmente- recomendaría proporcionárselo una vez cada dos semanas.
En mi opinión el mejor suplemento que se puede dar a las dendros actualmente es el calcium plus cada vez que se les da de comer.
Un saludo,

Edito: el propio envase del Vitamin a plus ya avisa que no debe usarse más de una vez por semana. Debe recordarse que un exceso de vitamina A puede ser más perjudicial que una insuficiencia.

Hola Mike!
Tienes toda la razón,,, y si les doy vitamina A de repashy será con muy poca frecuencia, como bien dices al cabo de unas semana una única vez...
 
Arriba