earr, el "supuesto" VIH es eso, supuesto y presunto culpable de una enfermedad que le llamaron SIDA. Pero resulta que la investigación que se llevó hasta ahora no tiene ningún rigor científico ni credibilidad. Dudo mucho que hayas hecho lo que dices porque ni siquiera lo han hecho los que dijeron que descubrieron el "supuesto" virus culpable. No existe ninguna foto del "supuesto" virus que causa el SIDA, eso hasta hoy, y estamos en 2008 ya llevamos 30 años y la investigación no vá en la dirección correcta... Existen fotos de restos de proteinas que supuestamente son de un virus, a partir de ahí se han montado el kit y se ha hecho la foto. Esto no lo digo yo ni me lo invento, es tan real como la vida misma. Documentate un poquito y después toma tus propias conclusiones. No te creas todo lo que te digan, ni siquiera te creas lo que yo te estoy diciendo. Existen multimillonarios intereses de farmacéuticas y paises como Estados Unidos de America que no quieren que se les acabe el chollo mas grande de la história.
Existe mucha información, información buena e información mala sobre cualquier cosa. Pero te animo a que busques en el emule un par de videos, en el youtube también están, hay dos videos de una conferencia del doctor Roberto Giraldo. Luego, hay un video muy bueno que se llama - sida la duda - éste lo puedes ver buscando videos en el google, escribes sida la duda y le dás a ver aquí.
Creo que nos estamos saliendo del tema que planteaba el amigo R.S.S. pero me dá mucha pena que las personas nos creamos siempre lo que nos meten por los ojos. Los medios de información como la tele, la radio, la prensa no son mas que simples herramientas de manipulación del pueblo. No sabemos contrastar la información que se nos dá. Me dá pena que la gente se crea que Africa se está muriendo de SIDA, cosa que es MENTIRA, me dá pena que la gente se crea que el famoso sindrome de la colza fué por un aceite manipulado, aún la mayoría de la gente desconoce la verdad del sindrome de la colza y no saben lo que nos hicieron los americanos, y peor aún, el gobierno aún sabiendolo no pudo decir nada y dejó morir a mucha gente, aun sabiendo como se curaba el sindrome. De hecho buscaron culpables y metieron en la carcel a gente que sí era culpable de haber manipulado el aceite, pero que no tenian nada que ver con el sindrome, como siempre se trata de cerrar bocas... Nos faltó muy poquito para que nos colaran que el atentado del 11 M lo hizo ETA...
Cosas así me dan mucha pena.
R.S.S. si estás seguro que tu boa tiene IBD no lo dudes mas... En el video está clarísimo que esa boa tiene IBD. Por desgrácia, en Europa cada vez estamos teniendo mas casos de IBD, lo que antes sólo conocian los americanos hoy ya lo conocemos los españoles. Hoy por hoy, tengo muy claro que no compraré ninguna boa de procedencia americana ni europea y si son de fases menos todavía... En Europa actualmente hay una gran epidemia de IBD y son muchos criadores los tocados por este virus y lo que me jode mas todavía es que algunos, pese a saber que sus animales están infectados siguen vendiendo sus crias. Crias que en un año o dos nos dan el disgusto cuando enferman y nos tiran por tierra toda nuestra ilusión...