The Blair Witch Project! en estado puro!.
Yo a este tío no lo conozco de nada, primera vez que lo veo, por unos segundos eso si, puesto que no pude verlo más. Primero no entiendo el plan de 4 hombres corriendo y gritando innecesariamente, groserías aparte, alrededor de una serpiente! WTF? porque el show?, parecía que los perseguía el vietcong y uno de ellos pisó una mina!
.
Rápidamente le ha mordido (según el), un palo un gancho y espacio que da miedo, pero le ha mordido en el tobillo!, he inmediatamente 2 segundos después de la mordida ya se le cae piel a tajos por necrosis. Luego, siguiendo los protocolos en cuanto a picaduras de serpiente que habrá leído en un manual de Pocoyó, saca su navaja, se pela la piel y empieza a hacer el tonto con una jeringa (que no esta haciendo absolutamente nada), posteriormente se corta de cabo a rabo la pierna sin venir a cuento y al ratito se la cose.
Realmente no se quien es este señor, pero para mi no es solo falso, es incluso una falta de respeto a un televidente y peor aún
una IRRESPONSABILIDAD tremenda, alguien que no sepa que hacer en estos casos y habiendo visto este vídeo repetirá toda esa tontería, con las consecuencias que esa terrible práctica lleva.
En fin, para mi gusto, desagradable por la forma, fondo y contenido. No se, me parece que fue muy extremo todo, sacarle mucha punta a una previa quemadura con el fin de vender!, si me equivoco yo mismo le escribiré para disculparme!, cosa que no creo.
Saludos