otro video sin palabras

nature

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No lo he visto entero por la penita que me da...no quiero saber como termina...
Buah, de verdad que algunos humanos son para dar de comer aparte. ¿Cómo les puede gustar eso? ¿No tienen conciencia ni moral? o_O

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
nature dijo:
¿Cómo les puede gustar eso?

En el comentario del video, se puede leer que es una SIMPLE DEMOSTRACÓN DE CÓMO UNA MANGOSTA SE PUEDE DEFENDER DE UNA COBRA, no una pelea. Evidentemente, en el caso que fuese una pelea en sí, la Naja naja hubiese palmado. Las mangostas tienen una enormísima resistencia a sus toxinas, y son más rápidas.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola

Es una práctica común, como pueden ser los gallos en sur América o los mismos toros en España. Yo he visto ese enfrentamiento entre mangosta y cobra unas 14 veces (siempre en videos). Yo particularmente no creo que la mangosta tenga ninguna resistensia a las toxinas (aunque pueda estar equivocado), puesto que he visto en más de 6 oportunidades de las más 14 veces como sacaban el cadaver de la mangosta muerta por recibir la mordida antes de poder matar la cobra. En esa pelea gana cualquiera, el que atine el primer golpe, ya sea un mordisco cualquiera de la cobra o el mordisco de la mangosta dirigido a la cabeza del reptil, como dije antes yo lo veo 50/50, de hecho la mangosta lleva las de perder en espacios tan reducidos, se defendería mil veces mejor en espacios más abiertos.
Pero volviendo a lo principal, considero estas prácticas una bestialidad, nunca entenderé el hacer sufrir o provocar la muerte a un animal por diversión (aunque aquí cobren entrada por ver).

Saludos

Pd: Asumo que una mangosta en estado salvaje (o sobrevivientes de estos shows) que recibiera varios roces , mordidas secas, semi-secas o sobrevivido a algunas mordidas de seriedad, como dice Farlopitecu, y por principios pueda desarrollar cierta resistencia al veneno, pero las que vi yo en esos videos cayeron redondas al primer mordisco.

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
yo he visto no estoy seguro si era una mangosta,pero si no algun familiar al que le mordian...y si caia en redondo pero a las horas se despertaba tan capante xD.

M

Morgul

Guest
Mr.Gaia dijo:
yo he visto no estoy seguro si era una mangosta,pero si no algun familiar al que le mordian...y si caia en redondo pero a las horas se despertaba tan capante xD.

hablas del mellivora capensis
saludos¡