y van 7.....

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
que no empiecen los piques insanos chavales/as ;)

por alusiones: solo entro para decir que antes de postear repase 3 paginas de información sobre comida vegetariana, 2 que intentaban ser objetivas pero eran más bien contrarias y una a favor, incluso la que estaba a favor avisaba de los problemas físicos derivados del vegetarianismo, una vez me aclare a mi mismo con mis ideas puse esa respuesta. no puedo criticar a unos por responder sin informarse y luego ir yo y soltar una tontada jeje

saludos!

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ups!! se me olvidaba, no a los toros como fiesta nacional!!!!!

y para defender el tema principal del post hay que hacerse socio de asociaciones como por ejemplo SHAT, que se mueve para que todos podamos tener todo tipo de bichos en casa de formal legal y controlada y así que evitar que el vecino pueda tener un perro agresivo tan tranquilamente mientras a nosotros nos quieran prohibir tener una reticulada más mansa que el conejito de su desayuno :rolleyes:

PD: yo soy socio :p

CaRiTo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
http://www.youtube.com/watch?v=H6mbF-15R0M&feature=related

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pero es que este post no iba de toros ni de vegetarianos, ni nadie se pica, es que el post hablaba de como se prohibe la tenencia de reptiles por pesar más de 2 kilos y ser considerados peligrosos y la comparativa de las muertes ocasionadas por becerros, toros y vaquillas en fiestas populares que no son considerados peligrosos o al menos ahí siguen esas muertes evitables, .....y nada más.
Muy pocas opiniones sobre esto he leído y un montón de divagaciones de todo lo demás.

otro post fastidiado.